Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Faster & Faster

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Faster & Faster



    Hace mucho que no subo fotos a la pulidora. Aquí os propongo un "Experimento" realizado montando la cámara en un trípode en el coche, con un filtro ND4 para alargar la exposición hasta 3.2 segundos y un disparador remoto para disparar la foto con seguridad. Está realizada con la 5DM2 y el 17-40 y tratada posteriormente con Lightroom" target="_blank">Lightroom. Tengo que probar también de noche. Saludos.


    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Pues para ser un experimento me parece genial.

    Te han quedado unos colores espectaculares. Lo que queda dentro del coche muy nítido.

    Pero si quieres un consejo obviando la parte fotográfica: pon al volante a otro; que por mucho disparador remoto algo seguro que te distrajo mientras montabas todo.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me alegra que te guste. No creas que no lo tenía todo pensado . Coloqué un trípode normal y corriente con las dos patas en el suelo del coche y la tercera contra el asiento posterior. Todo bien sujeto con bridas y correas elásticas. Antes de conducir hice los ajustes pertinentes de encuadre, focal, diafragma, etc. El disparador remoto tenía un retardo de 5 segundos desde que presionaba el botón, y como el cable es bastante largo, lo tenía fijado con un poco de masilla adhesiva junto a la palanca de cambios. Cuando llegaba a un tramo que sabía que podía ser interesante, simplemente me adelantaba y presionaba el disparador, por eso siempre las manos están en el volante. Aunque no lo parezca, el coche no iba a más de 60-70km /h. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me gusta la foto y el experimento. A mi intentar hacer algo de ese calibre me daria una pereza... jaja. Te han quedado buenos colores y buena nitidez para tener 3seg de exposicion
    Milde más pisa!
    Iniciandome en Flickr!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Muy buena foto, te felicito por el experimiento, quedo muy bien

    Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ciudad del Plata, Uruguay
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    ¡Estupenda!
    Me gustó mucho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    que trabajon muy buena lo unico es que se me va la vista a tu reloj, creo que si cortaras un pelin y eliminaras el reloj seria una opcion, no se si son cosas mias pero hay mas distancia del lado izquierdo que del derecho mirando el retrovisor central se podria recortar el reloj, que opinas tu? del resto nada que pulir, si intentas de noche cuidadin y quisiera verla! muy buena felicidades!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Royal City
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Tengo que probar a hacer algo así, pero de pasajero. Yo siempre las he hecho a mano alzada, y aunque a veces sale alguna buena, no suele ser lo habitual.

    Prueba a hacerlas de noche, los resultados son mucho más espectaculares.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camel Ver Mensaje
    que trabajon muy buena lo unico es que se me va la vista a tu reloj, creo que si cortaras un pelin y eliminaras el reloj seria una opcion, no se si son cosas mias pero hay mas distancia del lado izquierdo que del derecho mirando el retrovisor central se podria recortar el reloj, que opinas tu? del resto nada que pulir, si intentas de noche cuidadin y quisiera verla! muy buena felicidades!
    Gracias. La mano izquierda está en el límite, pero quería que saliesen las dos para dar una sensación más de "1ª persona" y al mismo tiempo que saliese la mayor cantidad de parabrisas posible, cuidando que saliese el retrovisor centrado. A ver si un día me pongo y hago algo de noche. Tiene que ser interesante.

    Gracias a todos los demás por vuestros comentarios, y de verdad que estaba todo muy planificado . La seguridad lo primero. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •