Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En dique seco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado En dique seco



    diezv

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    me gusta, aunque creo que esta un poco falta de nitidez, pero no estoy seguro
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    En mi opinión, le falta nitidez y el B/N en general está muy gris y muy plano, le falta contraste. En cuanto al encuadre, quizá una toma desde un ángulo en lugar de frontal al motivo principal le daría más interés, pero sólo es mi opinión....Salu2.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    En mi opinión, le falta nitidez y el B/N en general está muy gris y muy plano, le falta contraste. En cuanto al encuadre, quizá una toma desde un ángulo en lugar de frontal al motivo principal le daría más interés, pero sólo es mi opinión....Salu2.
    Totalmente de acuerdo. Además todas las gruas y farolas de detrás despistan un montón. Veo varias manchas en el cielo que se podrían quitar sin mucho esfuerzo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado


    Muchas gracias por pasar y sobretodo por opinar. He querido mostraros esta foto en b/n, porque estoy intentado montar una fusión en b/n y quería ver que opináis de la técnica que utilizo y como la uso, (Caballano, estoy aprendiendo)
    Encuanto a la composición de la foto, he intentado hacerla en su contesto, mostrando su entorno, incluso metí una grúa por la ventana del barco.
    Gracias a tod@s, saludos.
    diezv

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •