Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Photoshop o real??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Torreagüera
    Mensajes
    484

    Predeterminado Photoshop o real??



    Es una foto que me he encontrado por ahi, y tendo dudas si es real o Photoshop, yo casi apostaria por el montaje, puesto que parece que el pantalon vaquero de la mujer "pisa" al perro, y ademas es imposible que estuviese tan tranquila.

    La foto en si:



    Como creo que es un montaje de varias fotos, opino que por lo menos estan bien elegidas, sobre todo la cara de apurada de la niña.

    Un saludo.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    por lo menos le han puesto un buen anclaje al perro , casi seguro que es un montaje, pero quien sabe a esa resolución es difícil de saber, igual ayuda a averiguarlo el lugar donde la has encontrado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Torreagüera
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    por lo menos le han puesto un buen anclaje al perro , casi seguro que es un montaje, pero quien sabe a esa resolución es difícil de saber, igual ayuda a averiguarlo el lugar donde la has encontrado.
    Es de una pagina que recopila imagenes de humor, asi que es imposible saberlo, ya sea el autor o si es real o no, estara en google imagenes supongo con varios nombres.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    no se si sera montaje pero la cara de la niña es geniallll

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Jajajajaja, parece un montaje en toda regla. La "niña cebollina de amarillo" parece pegada ahí encima. ¿Y ese perro? ¡Es un ser del averno! No sé si ese hocico es normal... y esos dientes.

    Pero nunca se sabe, alguna vez me ha parecido ver algún retoque y luego desde otras perspectiva no lo era.

    Pero el resultado es muy gracioso.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Playa de Arinaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Para mi es claramente un motaje.
    -si la niña tubiere de corer asi para salvar su vida, tendria el pelo volando por todos lados, en la foto lo tiene lizo, ademas, se lo ve cortado.
    -no se que tiene en la mano, pero me parece que falta algo el el parte interior.
    -el pero esta amarado en una corea, pero va por abajo, sobre su pecho, la mujer la tiene tiando hacia ariba:imposible.
    -como ya dije jesu ibiza, los pantalones de la mujes ´pisa´el perro sobre el lomo.
    -la imagen de la niña tiene otro reolucion que el resto de la foto, se la ve muy ampliada,con mas ruido que lo demas.

    pero gracioso si es.

    saludos
    50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Ni que decir del perro..... la cabeza es de un perro y el cuerpo de otro. Ni es el mismo pelaje ni el mismo color.

  8. #8

    Predeterminado

    Es un montaje!... Casualmente, ayer estaba mirando fotos de tonterias en :: Yonkis.com :: y salia esa misma imagen de la niña escapando de un tiburón que saltaba hacia el muelle, solo que estaba la imagen de la niña girada a la derecha, pero es exactamente la misma!

    Aún así, si llega a ser real, pobre niña! jajaja
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Montajazo.
    La niña no está ni en la trayectoria dle perro ni en la perspectiva adecuada y la señora o es Rambo, o tiene la sangre fría de sujetar al perro sin tensión alguna y sin aparente expresión de sorpresa ni nada por el estilo.
    La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •