Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Montaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado Montaje



    Dejo este montaje aver que les parece.



    Saludos.

    Nacho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    La pulsera dará mucho equilibrio...pero desequilibra la imagen.
    Por lo demás, muy rojo el brazo y algo oscura la cara, para pasar de nuevo a una cadera muy rojiza...no sé, la iluminación la veo muy rara.
    ¿Del montaje?, bueno, son cosas que yo no practico, pero si a ti te gusta, pues nada que objetar, sobre todo porque lo presentas como tal.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    La pulsera dará mucho equilibrio...pero desequilibra la imagen.
    Por lo demás, muy rojo el brazo y algo oscura la cara, para pasar de nuevo a una cadera muy rojiza...no sé, la iluminación la veo muy rara.
    ¿Del montaje?, bueno, son cosas que yo no practico, pero si a ti te gusta, pues nada que objetar, sobre todo porque lo presentas como tal.

    Hola, sabes que hace unos dias vi la foto en un monitor que no era el mio y me di cuenta de lo tan roja que esta en algunas partes . Bastante mas de lo que yo la veo en casa, sera que ya es hora de cambiar esto que yo creia era un monitor... y ni te cuento cuando la imprimi!

    Gracias por pasar.

    Saludos.

    Nacho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Llosa de Ranes, La Costera, València
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola!
    Bueno, pues no soy de pulir, mas bien de que me pulan (aunque aún no he subido una sola foto a la pulidora). Lo de los tonos tan rojizos y la diferencia con el rostro es evidente, aunque no me fio mucho del portatil para esto. En cuanto al montaje si que hay una cosa que canta un poco, y es que la chica tiene los pies desenfocados, mientras la imagen de fondo es nitida, como se observa en las olas y el Sol. Quizas si desenfocas el fondo la imagen en general mejora.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Hola,
    Para mi se ve muy antinatural, se ven tres fuentes de luz, la luz es lo mas importante de la fotografía, la imagen se ve falsa en ese fondo, supuesto que la luz viene del fondo el pie y el muslo les falta sombra natural, la cara parece de flas y el brazo que debería tener la misma iluminación que la cara...resulta que es rojizo.
    Sinceramente y sin ánimo de ofender la composición es ...........diria.....mala.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    habría que mejorar el silueteado de la cara y quitarle los brillos.. como dice otro compañero, no puede estar enfocada la cara, desenfocada las piernas y de repente vuelve a estar enfocado el fondo, en este caso sería lo que estaría más desenfocado.

    saludos y no te desanimes.. la próxima te saldrá mejor
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Temas Similares

  1. montaje
    Por CICLOPE en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/10, 20:15:55
  2. Dame Caña Montaje
    Por franciscojose en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/09, 19:53:13
  3. Montaje de un 500 F.4 L
    Por jtello en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/09, 02:34:40
  4. Montaje
    Por rodrigago en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/07, 03:05:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •