Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Un Experimento en HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado Un Experimento en HDR



    Opinad.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Como hdr yo lo veo muy correcto y natural.
    Como foto... esto... a ver... tu ves las plantas enfocadas?.
    A mi me molesta la vista mirarlas, solo veo enfocada la pared. Lástima, pq malogra toda la foto.

    A intentarlo de nuevo

    Salu2

    Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como experimento muy bien, para que sigas practicando ya que la compo no es que sea una maravilla para mi gusto. Lo principal en este tipo de composiciones con elementos es trabajar con número impar, de ese modo equilibramos la foto.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Además de que el enfoque se te fue muy lejos, le has dado un tratamiento algo blando que le resta naturalidad.

    Creo que tenías una composición más interesante abriendo algo el encuadre y jugando con la diagonal de las macetas y las rectas del pavimento y zócalo.

    Saludos.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    en verdad teneis razon los tres, es un recorte de un encuadre mas abierto, el enfoque no esta en esta en las macetas, es verdad, por eso que está mas nitido el muro, lo del experimento casi es mas por la tecnica hdr que por la composicion, que la verdad está de pena, lo admito. a ver si me animo esta tarde y la repito.
    Gracias por comentar.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Lumbreras - (Murcia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    como hdr lo veo bien, pero veo las flores un poco desenfocadas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    siguiendo las indicaciones que comentabais, he variado la composicion y ajustado un poco el foco, ahora el sol cae mas cañero, ¿que opinais del procesado ?
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una luz bastante dura ahí, eh compi? Has mejorado la compo por lo que es de agradecer, ahora queda más equilibrada. Pero esas flores... no tienes algo con más vida? están un pelín mustias y la verdad es que dan una sensación de tristeza.... Y prueba a agacharte un poco y tomar la foto desde otra perspectiva, así tal cual parece que has dicho... uy, 3 macetas, les hago una foto... en plan turista. Y tú puedes conseguir mucho mas!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Una luz bastante dura ahí, eh compi? Has mejorado la compo por lo que es de agradecer, ahora queda más equilibrada. Pero esas flores... no tienes algo con más vida? están un pelín mustias y la verdad es que dan una sensación de tristeza.... Y prueba a agacharte un poco y tomar la foto desde otra perspectiva, así tal cual parece que has dicho... uy, 3 macetas, les hago una foto... en plan turista. Y tú puedes conseguir mucho mas!!!
    Ok , jejeje, me voy puliendo poco a poco. Chico y mira que las riego, debe ser desde que las transplanté, no levantan cabeza...
    Si te fijas estoy a la altura de los geranios... y las moví... queria sacar la parte mas en sombra, con el fondo similar a la anterior foto, que mi terraza no da para mas. lo intento en otra.
    Gracias por comentar.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleo Ver Mensaje
    Ok , jejeje, me voy puliendo poco a poco. Chico y mira que las riego, debe ser desde que las transplanté, no levantan cabeza...
    Si te fijas estoy a la altura de los geranios... y las moví... queria sacar la parte mas en sombra, con el fondo similar a la anterior foto, que mi terraza no da para mas. lo intento en otra.
    Gracias por comentar.
    ChicA si no te importa

    Haz una prueba. Tírate al suelo tan largo como eres, apoya las muñecas en el suelo y la cámara lo más baja posible. Aléjate de las macetas un par de metros y dispara desde ahí. Verás como cambia la perspectiva. Usa un diafragma con el valor más bajo posible, todo lo que puedas, enfoca a las macetas y deja que el fondo se difumine (DOF) verás como cambia la cosa. Cuidado con la exposición con ese diafragma y con esa luz. Baja la expo un par de puntos o usa un filtro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ah, para conseguir el DOF es obvio que las macetas no deben estar muy cerca de la pared.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Perdon por mi fallo de genero, no me di cuenta. Bueno es lo que te comentaba, no tengo mucho espacio para alejarlas de la pared, pero tomo nota.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Temas Similares

  1. Dame Caña experimento ?
    Por pedroruben en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/09, 10:08:29
  2. Un experimento
    Por Nelsonson en foro 350D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/07, 11:59:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •