Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: bicicleta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado bicicleta



    Contemplamos las ultimas luces, mi bici y yo.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Uff!! estas tomas son muy arriesgadas. Lógicamente hay que hacerlas para ir aprendiendo, cosa en la cual me incluyo.

    La veo falta de luz y sin foco. Encajada en el encuadre, quizas metiendo toda la bici sobre el mismo y dando más aire por delante...

    Con un poco de contraste y brillo, podrás mejorarla.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Esta como sub expuesta y creo que el foco esta en la rueda trasera. Además, parece estar encajonada en la foto...
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Uff!! estas tomas son muy arriesgadas. Lógicamente hay que hacerlas para ir aprendiendo, cosa en la cual me incluyo.

    La veo falta de luz y sin foco. Encajada en el encuadre, quizas metiendo toda la bici sobre el mismo y dando más aire por delante...

    Con un poco de contraste y brillo, podrás mejorarla.

    Un saludo.

    Gracias. Si, más que riesgo es sacar lo que ves en el momento, si sabes...
    Yo vi unos reflejos y tonos suaves, me gusto el matiz del color, luego lo que dices que salga ya es otra cosa.
    Si lo del foco está en la rueda trasera, buscaba como desenfoque a lo lejos.

    Cita Iniciado por xportales Ver Mensaje
    Esta como sub expuesta y creo que el foco esta en la rueda trasera. Además, parece estar encajonada en la foto...



    Gracias. Si, correcto, es más o menos lo que quería expresar, lo difícil o falta de saber es que quede bonita o con algo especial.
    Comentarios de opinión pública como los vuestros hacen que sigamos un camino u otro, los novatos como yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo no voy a entrar en temas fotograficos por que me quede embelesado mirando la maravilla de cuadro y el montaje de esa Kona preciosa.Hasta los neumaticos son retro,una maravilla de bici.La foto con un encuadre arriesgado pero a veces la foto tiene mas valor por lo que transmite que por su calidad tecnica,al menos para mi.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Yo no voy a entrar en temas fotograficos por que me quede embelesado mirando la maravilla de cuadro y el montaje de esa Kona preciosa.Hasta los neumaticos son retro,una maravilla de bici.La foto con un encuadre arriesgado pero a veces la foto tiene mas valor por lo que transmite que por su calidad tecnica,al menos para mi.


    Gracias. Razón no te falta, el amor es ciego y mi pasión son las bicis, el campo y la fotografía para contemplarlo.
    En cuanto a la calidad... si, ayuda a transmitir, en eso estamos.
    20km. tienen la culpa si quieres dar un paseo con la Kona Kula o la Explosif, de paso sesión de fotos por estos campos.
    Xau.

Temas Similares

  1. Bicicleta
    Por manolophot en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/09, 00:29:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •