Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: prueva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado prueva



    foto de prueva con una lente manual con un anillo y chip de big-is,que os parece?
    gracias por los comentarios.

    un saludiño



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Veo que nadie tiene nada que decir....que triste, ¿tan mal hice la foto? decir que fue en casa encima de la mesa sin preparar nada,simplemente monte el anillo en mi vieja optica y lo programe,apunte,enfoque manualmente claro,y dispare.Lo de haber que os parecia era precisamente por eso,por ser un cacharrete analojico con un monton de tiempo,en si la foto ya se que no dice ni muuu....pero hombre un simple comentario de tal enfoque, o tal pdc, etc ..no se algo que poder mirar y comentar ya que soy nuevo y algo podria aprender.

    Gracias de todas formas a los que pasan y no dicen nada.


    un saludiño
    Última edición por j.chakal; 22/08/10 a las 23:53:05

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Probaría un b/n y abriría más por la derecha, cortando por la izquierda, está todo muy centrado.

    Bonito dragón.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Dicen que hay que dejar espacio en la zona donde mira el sujeto fotografiado. En el caso de una persona, si está mirando a la derecha, hay que dejar un espacio grande a la derecha.

    En este caso, el sujeto no es una persona, es un dragon, y no se si se aplica la misma norma.

    Bueno, más que una crítica es una duda, jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Si estás probando un adaptador y esa es la única razón para subirla a la pulidora, no entiendo por que la has puesto aquí, si tienes dudas técnicas sobre el uso de un objetivo manual o adaptadores, utiliza el buscador por que hay mucha información, incluso puedes abrir un post nuevo en técnicas fotográficas para tu combinación de cámara-objetivo-adaptador, una vez que tienes esto resuelto y empieces a hacer fotos que no sean una simple prueba técnica puedes colgarlas en la pulidora para que te las comenten, esta solo te sirve a ti para saber que el objetivo te funciona, no hay nada de especial en esta foto y tampoco has puesto cual es el objetivo que has utilizado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Probaría un b/n y abriría más por la derecha, cortando por la izquierda, está todo muy centrado.

    Bonito dragón.

    Saludos.

    Hola chapiniki,aqui la tienes en b/n y mas cortada por la izq,por la derecha ya no puedo dar mas aire por que por burro tiendo a centrar las fotos.
    Gracias por tu comentario lo tendre en cuenta en las siguientes.




    un saludiño

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlpv.coche Ver Mensaje
    Dicen que hay que dejar espacio en la zona donde mira el sujeto fotografiado. En el caso de una persona, si está mirando a la derecha, hay que dejar un espacio grande a la derecha.

    En este caso, el sujeto no es una persona, es un dragon, y no se si se aplica la misma norma.

    Bueno, más que una crítica es una duda, jeje.

    Hola jlpv.coche, gracias por tu comentario,ignoraba lo de dejar un espacio en el lado donde mira el sujeto,espero ir aprendiendo poco a poco todos estos truquillos.

    un saludiño

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si estás probando un adaptador y esa es la única razón para subirla a la pulidora, no entiendo por que la has puesto aquí, si tienes dudas técnicas sobre el uso de un objetivo manual o adaptadores, utiliza el buscador por que hay mucha información, incluso puedes abrir un post nuevo en técnicas fotográficas para tu combinación de cámara-objetivo-adaptador, una vez que tienes esto resuelto y empieces a hacer fotos que no sean una simple prueba técnica puedes colgarlas en la pulidora para que te las comenten, esta solo te sirve a ti para saber que el objetivo te funciona, no hay nada de especial en esta foto y tampoco has puesto cual es el objetivo que has utilizado.

    Hola jaime135,ante todo gracias por ser claro y sinceropero no tengo dudas ni del objetivo ni del adaptador,pues el objetivo ya lo tenia en la analojica y salian unas fotos muy chulas.El objetivo en cuestion es el HELIOS-44M-4 58mm. f-2 M42. Ya se que la foto para los que entendeis no tiene nada de especial, pero para mi que soy novato(salta ala vista)el simple hecho de la profundidad de campo que me da este manual no me la da el 18-55is.La foto la colgue sin pensar en que podia molestar a alguien,simplemente es la emocion de uno que es nuevo.Por lo tanto pido disculpas y ala vez doy gracias por tu comentario ya que tendre mas cuidado en las siguientes.


    un saludiño

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    jaime135 ha dado en el clavo y parece que lo has ignorado.

    ya de paso, djame decirte que la fotografía no es un manual de truquillos y que "pasar a b/n" (lo cual ademas necesita mucha habilitidad, no solo desaturar y empastar los negros) no mejora una foto.

    ed. nada, que hemos respondido a la vez.
    Última edición por gummy; 21/08/10 a las 13:48:41

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    jaime135 ha dado en el clavo y parece que lo has ignorado.

    ya de paso, djame decirte que la fotografía no es un manual de truquillos y que "pasar a b/n" (lo cual ademas necesita mucha habilitidad, no solo desaturar y empastar los negros) no mejora una foto.

    Hola, buenas noches,perdona pero no te entiendo.No se porque dices que ignoro al compañero jaime135?
    Gracias de todas formas.

    un saludiño

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaobrcob Ver Mensaje
    Cuabdo escrives argo i salen unas rallitas rogas devajo de la palavra pursa con el votón derecho sovre la palavra, te ban a salir barias opciones para correjir la ORTOGRAFIA

    Pues perdon ati tambien, son las put...as de no hacer caso a mis padres cuando me mandaban estudiar y yo me dedicaba a otros menesteres,aparte de una gran falta de memoria,la cual intento entrenar todos los dias,pero se ve que no me llega lo que me esfuerzo, y en estas horas de Dios mi hija pequeña que es la que me escribe en estos casos ya esta acostadita.Espero que lo que termino de escribir no te haga reir mucho,no te valla a dar algo y no puedas correjir mi ORTOGRAFIA nunca mas.Si eso de la foto mejor no digas nada, pues tendria que liarme otra vez con la escritura.


    un saludiño

    PD.cuando escribo no me salen rallitas rojas.
    Última edición por j.chakal; 21/08/10 a las 05:41:59

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Hola jaime135,ante todo gracias por ser claro y sinceropero no tengo dudas ni del objetivo ni del adaptador,pues el objetivo ya lo tenia en la analojica y salian unas fotos muy chulas.El objetivo en cuestion es el HELIOS-44M-4 58mm. f-2 M42. Ya se que la foto para los que entendeis no tiene nada de especial, pero para mi que soy novato(salta ala vista)el simple hecho de la profundidad de campo que me da este manual no me la da el 18-55is.La foto la colgue sin pensar en que podia molestar a alguien,simplemente es la emocion de uno que es nuevo.Por lo tanto pido disculpas y ala vez doy gracias por tu comentario ya que tendre mas cuidado en las siguientes.


    un saludiño
    No te preocupes, no me has molestado, ni creo que deberías haber molestado a nadie, pero simplemente creo que no es una foto en la que se puedan hacer muchos comentarios más allá de que el sujeto está completamente centrado y que has conseguido desenfocar el fondo más de lo que podías hacerlo con el 18-55.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Prueva de 17-40
    Por canongrao en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/10, 00:42:38
  2. Prueva casera DPP y Lightroom 3 beta 2
    Por JOAQUIN CLEMENTE en foro 7D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/04/10, 22:43:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •