-
oLa
No sabia donde colocarla, si no es aqui pues me la trasladen por fa.
Tomada con una funda acuatica, que me ha dado alguna satisfaccion y la camara sin mojarse, lastima de unos reflejos que salen al fondo en el cielo, he tratado de disimularlos un pcoo no se si lo he conseguido.
Os gusta la foto?
Saludos.

Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro FASTPACK200
Picasa Web Albums - Jose Manuel
-
Ostras, con el calor que hace ahora mismo me ha refrescado ver la foto. Muy buena idea.
Me molesta un poco esos colores (alilados) en la parte superior, en la cresta de la ola. Parecen gotas en el objetivo.
Saludos
-
Me gusta la foto pero creo que necesita más retoque para darle más vidilla a las olas. El cielo, ya lo has dicho, pero en conjunto me gusta.
Saludos.
-
Lástima los reflejos, a ver si se los puedes quitar.
-
Voy a inetntar quitar esos reflejos haciendo pruebas porque no tengo ni idea de como quitarlos , si alguien lo sabe podria hecharme una mano.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
-
debe ser por las gotas de agua! Lo que si me he fijado es que tiens triplicada la nube y el agua de la izquierda, el agua de la esquina inferior derecha! Como si clonaras.... se nota bastante! anoser que sea un defecto de la carcasa de agua.
Saludos
pd: para quitar los reflejos ni idea.. lo mejor es ir otro dia a hacer las fotos.
Saludos
-
En efecto , detalle bien captado, el agua derecha abajo y la nube superior izq. estan clonadas aparte de otras cosas, pongo la foto original para que veais que aunque la ola salio bien captada la foto es muy dificil de recuperar.
Si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria, pues volver a captar una ola es cosa de las vacaciones y hasta el año que viene nada de nada.

Saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación