Hola, anoche haciendo pruebas consegui esta foto, la verdad costó bastante, ya que no tengo tripode todavia y ademas tuve que utilizar elementos caseros para contener el agua (la tapa de una olla)
![]()
Te vamos a extrañar Ricardo!!
Mi flickr
Le faltan algunas cosas a la foto, pero para ser tu primera pueba, salió muy bien no? Al menos congelaste la gota.
A que focal tomaste la foto?
Un saludo
Mi flickr
Pues para ser la primera está bastante bien... Espero impaciente la gota nº 100
Un saludo!
Me gusta, yo también voy a probar de hacer una de estas...espero no tirarme todo el día!
Lástima la mancha de "óxido", me distrae un poco de la gota.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Creo que es una de las mejores formas de utilizar la fotografía. Puedes utilizarla para enseñar sólo lo que quieres, y omitir todo aquello que no quieres. ¿Cuántos habríamos sabido que es una olla? Cuando no hay recursos, está la imaginación. XD
A mi parecer está muy bien. Tal vez hubiera buscado el enfoque en la gota (muy difícil de conseguir, o más bien, requiere mucha paciencia) pero como dicen por aquí, espero la gota 100...
![]()
Gracias por comentar, realmente fue dificil, y digo dificil, porque no tengo tripode, asi que tenia que estar con una mano con una jeringa con agua, tratando de caer justo en el centro y con la otra mano tratando de mantener la camara derecha y a la distancia correcta y a esto sumarle que el disparo de la foto coincida.
algunas mas:
saludos!
Mi flickr
Para comenzar....buenos resultados, si querés perfeccionarte y enviciarte te recomiendo mi tutorial :
TUTORIAL Gotas de agua
Saludos
Rick
Para ser la primera gota........ EXCELENTE !!!!!!
Si bien habría que clonar un par de cosas y enderezar la toma realmente me gusta. Acabas de redimirte de mi comentario en "El Frasco"
Un abrazo !!!!
Matías.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
La verdad que estoy muy orgulloso de esta primera prueba, porque como dije antes, fue a pulso y con una sola manoy la verdad que descarté muy pocas fotos, lastima que se ve ese oxido de la tapa de la olla
.
Gracias Rick por el tutorial, lo voy a leer y veremos que sale.
Gracias Matías tambien por pasar y comentar!
saludos!
Mi flickr
Salvo la manchita y la caida de la foto, me encanta!!! Te dejo un tutorial que hice por si te puede servir de algo:
http://www.canonistas.com/foros/blog...s-de-agua.html
saludos
Marcadores