Estuve el jueves 26 de agosto en una de las corridas de la Feria de Almería. Toreaban Morante de la Puebla, Sebastian Castella (qué crack el tío y eso que es gabacho) y Miguel A. Perera. Iré poniendo alguna más conforme las vaya procesando... pero se me va mucho tiempo y no tengo ahora mismo demasiado.
Os dejo alguna de muestra. En mi web (Manu Mendez Fotografia) las voy a ir poniendo dentro de Galerías en la primera (Tauromaquia). Ahora mismo solamente hay 4, pero pondré varias más en unos días.
Si queréis pasar y luego comentarlas por aquí (aún no tengo el Blog activo), os lo agradecería. Me encanta el ByN, pero no sé si lo estoy tratando bien... y lo que intento es ir aprendiendo.
Ah! Se me olvidaba... las fotos no están hechas desde la barrera, ni mucho menos. Estaba en la parte alta de uno de los tendidos de sombra y por eso la perspectiva es algo "vertical" y no se ven ni barreras ni público de fondo. Hacer las fotos desde abajo tiene que ser la leche (pero iba con la parienta y tampoco era plan de dejarla allí... XDDDDD).
Muchas gracias a todos.# #
![]()
Última edición por Manu Méndez; 05/09/10 a las 07:29:10 Razón: Entiendo que he metido la pata.
He puesto alguna más, tanto en BN como en color (dentro de la web).
![]()
es solo mi opinion sobre el titulo del post, pero no se puede juzgar todo un pueblo por slgunos de sus representantes.
Por otro lado me encanta la segunda.
Costumbres ancestrales habia muchas, por suerte fueron abolidas..
Última edición por libra; 04/09/10 a las 17:53:49 Razón: Creo que no soy quien para criticar. Pido disculpas..
Titular una foto con .. "dedicada a mis amigos catalanes", y en la pulidora, y encontrarte con esto, lo encuentro completamente fuera de lugar y cuanto menos, una provocación. Si, luego "es coña", pero ya lo has soltado. No entras en "terrenos político.pantanosos", pero bien que entras. Hipocresía compañero, eso es hipocresía.
Te recuerdo además que en las normas de participación del foro, creo recordar que está bien claramente definido que NO se deben entrar en discusiones políticas, o similares.
Me guardo mi opinión al respecto porque no creo que sea el lugar para hablar de esto, y lógicamente no voy a perder ni un segundo en "pulir" NADA.
Saludos.
Entiendo que he metido la pata, tanto con el título del post como con la referencia a temas políticos, siendo esto un foro de fotografía.
Pido disculpas a todos aquellos amigos catalanes (yo soy catalán) que se hayan sentido ofendidos, en especial a Holden, que además se ha dignado a hacérmelo ver.
En fin, el principal cometido de este foro es precisamente pulir fotos, y es lo que buscaba. Por eso no elimino las fotos... y os las dejo para que opinéis.
Un abrazo a todos.
Marcadores