
Última edición por jaheca; 03/04/11 a las 10:39:30
40 visitas y ¿a nadie le sugiere nada?
Ya comenté que me considero tan en período de aprendizaje, que me da pudor hacer apreciación técnica alguna, pero como sé por propia experiencia lo que supone subir una foto y que nadie te haga el más mínimo comentario (yo mismo tengo colocada una, con 54 visitas, y ni una respuesta), te voy a comentar lo que me parece, sin consideraciones técnicas: el avecilla se distingue mal; por otro lado, los dos balones sitúan bastante bien la foto, y el reflejo en el agua está muy bien conseguido.
Gracias por pasarte y por tu comentario
tecnicamente una foto correcta
Está bonita, me gustan los reflejos, ese naranja y la composición. Quizás el agua se ha quedado a medias, o más oscura o aclararla más, para mí debería estar más oscura todavía.
Saludos.
Excelente composición, muy original y refrescante toma... también chapiniky acierta en el consejo...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gusta la composicion y los reflejos de los balones la pena que el pajaro que es lo que le da titulo a la foto no se aprecia muy bien. Saludos.
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
Mi sugerencia es un encuadre vertical desechando la mitad izquierda de la foto
Marcadores