¡Hola a tod@s!
El otro día, practicando con el modo "lifeview" e importunando al perrito hice unas cuantas tomas, pero esta me resultó más que curiosa.
Agradecería sus comentarios y aportes.
Los exif son: ISO/400 f/2,0 v 1/100 DF/50mm.
S@ludos.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Muy simpatica, parece que el hocico va a salir del monitor! Muy original la forma de mostrar al perrillo. Por decirte algo crítico-constructivo, el fondo llega a despistar un poquillo, pero lo mejor de todo el bucle que se crea intentando enfocar el hociquillo y mirardo al ojo del perro.
un saludo!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
me parece una foto interesante, curiosa, con un desenfoque bien logrado
Muy original y resultona, pero ¿has aumentado el desenfoque del hocico con PS? es que encima de tu firma veo una parte negra definida del hocico que no debería de haber. Queda raro, saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Gracias por pasar y comentar.
No, no tiene desenfoque en Ps. El revelado básico en cámeraRAW, para "cuadrar" el histograma y luego enfoque en Ps después de redimensionar la foto para subirla a la web.
Como la cabeza está girada, ese punto de la boca debe quedar a una distancia aproximada a la del ojo, que es donde tenía el foco.
S@ludos.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Simpática y original toma, y muy guapo el can! Sólo me extraña la parte del otro ojo, queda un corte brusco pero vamos muy chula.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
me gusta como a quedado el desenfoque del morro.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores