![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Al hilo del mensaje, me alegro de que te guste. GRACIAS. Saludotes.... |
|
|||||
|
Ese degradado del cielo no lo entiendo muy bien, la luz cálida que aparece, tratada de forma natural debería estar a la inversa, si fuera tanto el amanecer como el atardecer, de este modo me confunde, por lo demás le sienta de perlas tanto a la paloma como al almendro. Es una imagen, en esta época, llena de colorido que anuncia una primavera brillante. Y yo poniendo fotos de hojas del otoño y es que por estos lares andamos muy retrasados con el tiempo.
Enhorabuena y saludos.
|
Cita:
1.- Se pone una capa nueva rellena de un color solido (color rojizo en mi caso) y se baja la capa a la primera posicion por debajo de la imagen a enmascarar. (Menu capa->Nueva-> capa), por defecto la capa nueva la crea arriba, con el raton nos la llevamos a la parte baja de capas. 2.- Se añade una nueva mascara de capa. (En la paleta de capas -> tercer icono por la izquierda) el icono es una circunferencia blanca, al pulsar el icono aparece un rectangulo blanco a la derecha de la capa que hemos añadido la mascara de capa.(la del color solido) 3.- a)Pinchamos sobre este ultimo icono que nos ha aparecido (el rectangulo) b)establecemos como color frontal el negro c)utilizamos la herramienta gradiente (que esta donde esta el cubo de pintura) y trazamos una linea para que se haga el gradiente. Y ya ta....a partir de ese momento todo lo que pintemos en blanco sobre la mascara de capa dejara pasar el color solido y lo que pintemos de negro no lo deja pasar (lo enmascara) Siento si ha sido muy cutre la explicacion, de veras que es mas facil hacerlo que contarlo, lo bueno del sistema es que para cambiar el tono del fondo es tan facil como pinchar sobre la capa que tenia el color solido y rellenarlo con otro color. Os voy a mandar otra tonterida que he hecho con esta tecnica hoy mismo. ya me direis.... http://img333.imageshack.us/img333/7...opequeo4ev.jpg Saludotes...... |
|
|||||
|
Cita:
Un saludote..... |
|
|||||
|
¿Pero como haces para eliminar el fondo real?
|
Cita:
http://www.solophotoshop.com/tutovie...r-un-arbol.php De todas formas con el borrador de fondos (que esta debajo de la herramienta borrador), para borrar cielos, va muyyyy bien. Saludotes..... Txema. |
|
|||||
|
Cita:
Es la primera vez que lo veo, ¿es nuevo del CS o ya venia de antes?. Lo he probado y parece que va bastante bien si el objeto está muy contrastado.Gracias por la ayuda, me viene de perlas el sistema. Saludos ![]()
| Etiquetas |
| almendro, paloma, torcaz |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|