![]() |
|
|
|||||
|
Tricolor corregirme si me equivoco, pero ese fruto n os de un arce, si no de un Platanero( Platanus Hispanica) y no es de la familia de los arces.
Que no te extrañe ver su fruto colgando, pues muchos se quedan secos y aguantan el tirón q no veas.... Platanus hispanica Yo de pequeño los usaba como pica pica para fastidiar a los amigos. Saludos y boita toma. |
|
|||||
|
Cita:
En árboles me equivoco menos que en fotografía. Saludos.
|
Bueno aún así yo creo q te confundes, porqué si miras el fruto de los arces son como pequeñas hélices. El arce real es el Acer pseudoplanus o planatanoides y lo puedes ver aquí,: http://www.zonaverde.net/acerplatanoides.htm que como puedes ver no tiene nada que ver con el Platanus hispanica o Platanus acerifolia, llamado así por su parecido con la hoja del arce y q yo digo q es el de tu foto.
Nota: Árbol de sombra muy valorado en jardines y que está muy extendido en estado natural. No confundir con el plátano híbrido (Platanus hispanicus), una especie muy utilizada en jardines y que tiene la corteza menos rosada y da frutos redondos, como "pelotillas" pelosas. Saludos compañero. ![]() |
|
|||||
|
Cita:
|
Toc...toc...
¿Se puede? Oye, estas cosas dan mal rollo, así que vamos a dejar las disputas para las barras de los bares, así damos una oportunidad al alcohol para limar asperezas y nos "hermane" en plan "huevito eres mi mejor amigo, que digo amigo, eres casi mi hermano.... " ![]() Venga, al final ni para uno ni para otro, yo digo que se trata de "un peral soriano" y al que me rechiste pues lo "empapelo" avisados quedáis. ![]() Referente a la foto, como siempre Tricolor me encanta tu estilo minimalista, es sencillo y genial y creo que el color del fondo en este caso ayuda a parecer una imagen mas triste, algo acorde con los últimos momentos de los frutos, por el contrario, haber usado un verde le hubiera dado mas alegria y no era eso lo perseguido) Un saludo, y recordad.... es un peral soriano |
|
|||||
|
Cita:
Además de fotos podemos ayudarnos con otras cosas, y en este caso solo quería ayudarle para q la próxima vez no pueda fallar si expone su resumen en algo mas importante q en la pulidora. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arce, fruto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|