Alguna sugerencia de como mejorar esta toma?
ISO400
f5
1/125 seg.
No pongo la distancia focal porq no se cual es la equivalente (canon con objetivo fijo)
Saludos!
Madre mia, no se si me da más miedo el gato, el puente, o los dos, jejeje... yo no soy muy experto en mejoras pero yo cortaría el suelo uniforme de debajo del gato, algo o todo no se, habría que probar... y una rabia el corte de los troncos de la derecha del puente, de todas formas, me ha gustado mucho la idea, un saludo
Muy buena me gusta la composion con el gato, pero quiza no deberias haber cortado donde empieza el puente osea los palos de los lados.
LA FOTOGRAFIA DEL PAISAJE ES LA PRUEBA SUPREMA DEL FOTOGRAFO - Y A MENUDO LA SUPREMA DESILUSION
quiza si la tirases desde el suelo tirada ajustando el puente a un lado por ejempl el izquierdo y con mayor profundidad recortado esa fuga de 4escalones es una idea por si puedes o vuelves al sitio saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
me gusta el encuadre, quizás disparada tumbado desde el suelo, no se... y lo que te han comentado de oscura, si tiraste en raw, mira de darle algo de brillo, o sobreexponerla algo, a ver que tal queda.
Marcadores