Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Presagios

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho el color de procesado y la idea, pero no la textura.
    Saludos.

techior está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta muchisimo el ambiente y creo que sé porqué "falla" la textura que le has puesto. En este tipo de efecto, el ojo "espera" una textura mas natural, como por ejemplo un papiro, un "canvas" o las tipicas "grietas" de una foto vieja y destartalada. Intenta modificar la textura por una de ellas y quizá se acerque mas a lo que querías obtener.

En cuanto al encuadre, hay algo que no termina de convencerme... pero no estoy muy seguro del qué. La regla de tercios está ahi... pero quizá hubiera quitado algo de "aire" a la izquierda... Puede también que sea que, efectivamente, la silla está como volcada hacia adelante...

Por cierto que para hacer un HDR no necesitas varias tomas. Si tienes el RAW puedes hacer varios procesados (3 procesados a 0, +1 y-1 EV o 5 si no obtienes todos los detalles con 3), los exportas a distintas imágenes y ya tienes lo necesario. Un consejo: deja los procesados de enfoques y efectos para después del HDR.

sarape está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gustan los experimentos porque abren vías a otra foto y me gustan las fotos con texturas , esto es te gustan o no y a mí me gustan.
    La textura me gusta, es como mármol, y es muy suave, hay otras que dominan la foto y ésta no. Me gustan mucho los pájaros , no sé si estaban o fueron añadidos, pero le dan un toque. Y el color es bonito, lo único que no veo bien es la figura humana y no sé porqué.

Edito: No tiene nada que ver con las texturas que no me llene la modelo y el sillón en el agua, es más bien que no veo esa pose, pero son gustos personales muy clásicos.
    Espero ver más fotos tuyas texturizadas y disfrutar.
    Un saludo
    Mi flickr y ahora gapera.5

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, apreciaciones y consejos. Los tendré muy en cuenta en el futuro.

Saludotess

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12