Os muestro una de las pequeñas grandes joyas que tengo en casa. Una maqueta 1/18 de un Chevy BelAir del 67 traida directamente desde California (EEUU).
![]()
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
La maqueta esta guapa, pero en la foto yo cambiaria cosillas.
Estas enseñando la maqueta, entonces no tiene sentido cortarle el culo al coche..., por otra parte, parece que te quedaba un reflejo bonito de la propia maqueta con el suelo, a lo mejor se le podia sacar mas partido a eso!
A mi el desenfoque me gusta, pero si quieres que se aprecien los detalles bien, pilla un tripode y repite la fot con otro diafragma...
Un saludo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
La maqueta es una pasada pero no me gusta el recorte ni el desenfoque. Pienso que un encuadre mas grande te quedaria mejor y ya puestos la pones en un espejo como a los coches de exposicion, esa maqueta lo merece
Mañana a mediodia, si saco un hueco, voy a probar a hacer lo que me decís, y vemos los resultados. Gracias compañeros![]()
MI BLOG
Pruebas con otro Chevrolet BelAir:
¿hemos mejorado algo?. Las veo algo faltas de nitidez. No se si es por el programa que me pone la marca de agua, o que hay que cerrar mas el diafragma...
Última edición por Baltasar77; 12/08/11 a las 16:16:52
MI BLOG
Mejor, pero en la iluminacion a lo mejor podias poner algo para difuminar la luz y que no se vea tanto la ventana en los reflejos, ademas se repartiria mejor la luz, ya que se nota la franja del sol(lo ves en el suelo)
ademas si pudieras alejarlo un poco de la pared yo creo que ganaria, sobre todo la segunda, que parece que se ha estrellado el coche!!
Tiene algo de desenfoque, pero para gustos los colores, yo creo que si queda bien...
un saludo!
Mark Twain
Muchas gracias por tu punto critico constructivo. Tampoco tengo mucho sitio en casa para hacer pruebas de luz... A ver si mañana tengo tiempo, y me compro material para hacer una caja de tela blanca y evitar estos incomodos fondos improvisados...
MI BLOG
a ver conmo te queda con la caja, desde luego las maquetas son guapisimas. cuando pulas la tecnica vas a tener unas fotos magnificas con ese motivo
Pues tengo cerca de 400 maquetas, asi que tengo trabajo para rato, jajajaja. Gracias por vuestros comentarios, y a ver si hoy consigo hacerme-fabricarme la cajita...
MI BLOG
Suerte, ya nos iras diciendo!
Mark Twain
joder, me he recorrido todos los chinos de mi barrio, y una tienda de bricolaje, y no encuentro nada para fabricarme la cajita de luz....
MI BLOG
hay un hilo que habla de cajas de luz compradas en ikea
Marcadores