Hola a tod@s.
Sé que no dicen mucho, pero son mis primeras tomas con niebla y me gustaría conocer sus opiniones.
ISO/400 - f/8.0 - v1/20 Distagon 35mm
ISO/400 - f3,5 - v1/2500 - Distagon 35mm
Espero sus comentarios.
S@lu2.
Última edición por kanzer16; 16/08/11 a las 17:38:20 Razón: añadir más fotos
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
No me hagas mucho caso, ya que nunca he fotografiado con niebla, pero creo un filtro degradado de abajo hacia arriba subiendo un poquito la exposición ganaría algo, y si saturases un poquito mas los colores también. Aunque te recomiendo que esperes y escuches la voz de los más sabios, seguro que te pueden ayudar mejor que yo![]()
Canon EOS 450D + 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Trípode HAMA Star 61 + Lowepro Fastpack 200 + Ganas de aprender poco a poco = Mi Flickr
Yo hubiese probado un polarizador, la primera la veo un poco ida de foco. El ángulo de la primera foto no me gusta mucho, pero es mi humilde opinión, sigue intentándolo. Saludos
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
La verdad es que todavía no he probado con niebla. Me gusta.
Gracias a todos por pasar y comentar.
He intentado aplicar en la segunda (de una forma muy muy rápida) las indicaciones que comentaron jontxucg y desde el silver efect aplicarle un efecto polarizador como indica danisenses.
Creo que la foto mejora, o eso es lo que me parece a mí.
S@lu2
No, no mejora. No quedan nada bien esos verdes y amarillos tan saturados con la luz suave y tenue de la niebla. Mi humilde consejo con estas fotos es que las pases a blanco y negro y las trates por zonas para potenciar esa luz tan magnífica de la niebla, sobre todo la primera. Añadir un poco de ruido para imitar un poco el blanco y negro analógico tampoco le vendría nada mal, le daría un aire más misterioso y perturbador.
Un saludo
Perdón, le di a enviar antes de poner las fotos.
Y la segunda.
A mi personalmente me gustan muchísimo más estas últimas versiones. El virado de la primera queda genial.
UN saludo
Me encanta la primera foto procesada. Felicidades, un saludo!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Marcadores