Me presento con una toma de retrato que le saqué a una amiga hace unos días, espero les guste![]()
![]()
Me gusta, los primeros planos son mi debilidad, y me encanta la suavidad en el contraste, resaltando los ojos.
Si me permites una pega, por decir algo, es la luz derecha de fondo. Pero ya te digo, por sacar algun defectillo.
![]()
http://www.flickr.com/photos/titocrgm/
Mi Galeria
Eos 1D Mark III, Eos 100, Eos 5, Eos 20D, etc...
Canon EF-s 18-55 mm, Canon EF 24-105 4 L IS, Canon Ef 28-135 Is, Canon Ef 28-80, Canon 70-200 2,8, Sigma 50-500, Sigma 24-70 2,8 DG, Flash Mezt 76 MZ-5, Flash Metz 60 CT4, Flash Canon 580, Metz 40MZ2, etc
En mi humilde opinion sobre este tema, me gusta la composicion y los colores de ese retrato en primer plano.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
¡Vaya un lujo de amigas que te gastas!![]()
Muy interesdante la mirada, pero es que... ¡¡con esos preciosos ojos...!!.
Yo también veo quemadito el fondo de la derecha, pero tranquila que no miro hacia allí!!.
Saludos
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buen primer plano, transmite serenidad... eso o es que estoy sensiblero. El único defectillo el que han comentados los compis, ese fondo quemadillo.
Enhorabuena y bienvenida.
Bonita composición, bonito gesto y preciosos ojos. Me gusta tal y como está, creo que el fondo no distrae en absoluto
muchas gracias, me alegro que en general os guste![]()
A mi también me gusta!
Bienvenida, María! Apúntate a los birring semanales que hacemos aquí!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Buen encuadre, enhorabuena por la foto.¡¡ Vaya ojazos !!
Enhorabuena María.
No tengo ni idea de retratos pero este me gusta mucho. Creo que el fondo es lo de menos.
Acuérdate de lo que te dice tu tocaya Masha.![]()
CCN
En flickr
Enhorabuena por la presentación y un encuadre muy bueno.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
muy bonita la expresión!!
el fondo está un pelin claro pero como dijeron antes eso no distrae la atención!
no te dejes liar con lo del birring! son tooodos unos borrachines!!!
bienvenida![]()
![]()
![]()
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores