Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mill 147

raullg está desconectado Participante

Predeterminado Mill 147

Realizada en cuesta blanca, Cartagena. Probando con la iluminacion con linternas, lastima la contaminacion luminica!!!!!.
    Espero que os guste

Canon 5D MarkII
    Canon 16 35 a 27mm
    Iso 100
    Wb 2450
    f 3,5 y 147"
    Molino iluminado con mini maglite
    primer plano iluminado con maglite 3d

olfox está desconectado Participante

Predeterminado

Muy bonita, lastima como dices la contaminacion luminica, y los cables de la parte izquierda...

Amadeo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno ya sabemos que lo de la CL es complicado, cada vez es más dificil encontrar localizaciones sin ella, en cualquier caso me gusta como has resuelto la iluminación con linternas y el conjunto.

Un saludo

Predeterminado

Me gusta.
    Para la próxima, apunta más al norte (a la polar) y dale más tiempo de exposición (o combina tomas). Una circumpolar (los trazos circulares de las estrellas alrededor de la polar) bien buscada junto al molino quedaría espectacular...

Jordi.
    350D + pisa + Sigma 18-200 OS + Tamron 90 Macro + YN-460
    Mi Flickr

bouzonj está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por olfox Ver Mensaje
    Muy bonita, lastima como dices la contaminacion luminica, y los cables de la parte izquierda...
    Aun asi es estupenda!
    Un saludo
    Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi me encanta, ya me gustaria a mi sacar alguna asi. Tendre que decidirme a probar esto de la fotografia nocturnar. saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

¿Contaminación luminica? Vaya tengo mucho que aprender. A mi me gusto mucho y al igual que el compañero pracan ya quisiera yo sacar algo así
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

BlackGTA está desconectado Participante

Predeterminado

La idea es muy buena. Creo que quedaría mejor con una velocidad de exposición algo más rápida para congelar el movimiento de las estrellas y que se vean como puntos en vez de como líneas. Aún mejoraría más si no le das tanta luz al cilindro del molino, mejor pintar solo un lado y así refuerzas la sensación de volumen. Me gusta mucho los trazos en las aspas y como has "pintado" con la linterna los hierbajos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi.sese Ver Mensaje
    Me gusta.
    Para la próxima, apunta más al norte (a la polar) y dale más tiempo de exposición (o combina tomas). Una circumpolar (los trazos circulares de las estrellas alrededor de la polar) bien buscada junto al molino quedaría espectacular...
    Muchas gracias, para la proxima lo intentaré

Jordi.
    Cita Iniciado por bouzonj Ver Mensaje
    Aun asi es estupenda!
    Un saludo
    Gracias por pasar y comentar

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mi me encanta, ya me gustaria a mi sacar alguna asi. Tendre que decidirme a probar esto de la fotografia nocturnar. saludos.
    La verdad es que la fotografia nocturna parece complicada pero cuando te pones no lo es tanto...

Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    ¿Contaminación luminica? Vaya tengo mucho que aprender. A mi me gusto mucho y al igual que el compañero pracan ya quisiera yo sacar algo así
    Muchas gracias

Cita Iniciado por BlackGTA Ver Mensaje
    La idea es muy buena. Creo que quedaría mejor con una velocidad de exposición algo más rápida para congelar el movimiento de las estrellas y que se vean como puntos en vez de como líneas. Aún mejoraría más si no le das tanta luz al cilindro del molino, mejor pintar solo un lado y así refuerzas la sensación de volumen. Me gusta mucho los trazos en las aspas y como has "pintado" con la linterna los hierbajos.
    Gracias por pasar y comentar, en cuanto a la velocidad mas corta tienes razón, pero no me daba tiempo a iluminarlo todo en menos tiempo, bueno, podría haber subido iso, pero queda pendiente para otra.
    Gracias

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

la fotografía siempre debería registrar aquello que nos rodea, si acaso modificando las luces, pero la contaminación lumínica ya no es elemento que dependa de nosotros, igual que los cables que no siempre puedes quitar del enfoque. Es cierto que los podrías borrar en el posproceso, pero creo que no se trata de eso. La toma puede gustar asi como la presentas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    la fotografía siempre debería registrar aquello que nos rodea, si acaso modificando las luces, pero la contaminación lumínica ya no es elemento que dependa de nosotros, igual que los cables que no siempre puedes quitar del enfoque. Es cierto que los podrías borrar en el posproceso, pero creo que no se trata de eso. La toma puede gustar asi como la presentas.
    Gracias por el comentario, creo que tienes mucha razón nos tiramos demasiado tiempo en el prostproceso, y al final la foto no se parece en nada a la que captada en el momento. Debemos de mejorar y pulir nuestras tecnicas para pasar el menor tiempo posible delante del ordenador.
    Un saludo

Fotodos está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas!!! Pues la veo una foto fantástica. En este caso la contaminación lumínica le da juego a la foto. En la parte superior se ve nitidamente y claramente las estrellas y en la inferior vemos la realidad, que hay vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo