bueno pues aqui os dejo mas fuegos artificiales
haber que os parecen
son las primeras que hago a fuegos artificiales
comentar y criticar para haber si aprendo
v.obt 6 f/10.0 38 mm 100
Última edición por jmaster; 26/09/11 a las 00:45:49
Es una pena que no se pueda ver más grande. Lo que veo me gusta, parece muy nítida, aunque quizás molesta el edificio de la derecha, pero supongo que no tenías otra opción.
¿Había mucho viento? es que se va todo hacia la izquierda como si lo arrastrara el viento.
saludos
lástima que esten cortados un poco por arriba, digo, me parece un corte "por necesidades del objetivo"
la foto muy pequeña y los fuegos demasiado encajonados pero muy buen efecto conseguido.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es dificil hacer buenas fotos de fuegos artificiales y lo mas importante es conseguir una buena posicion y un buen encuadre y tambien un poco de suerte con el viento y el humo
Pero tengo que decir que esta me gusta con lineas bien definidas de diferentes colores, ese edificio y esas luces del fondo parece como si todo estuviera bien puesto
saludos
Los fuegos han quedado bien, pero cortados por arriba
Excelente, mas aun para ser la primera. Es una pena el edificio de la derecha y lastima que no se pueda ver en un mayor tamaño para poder ver la nitidez y todos los detalles en la foto.
Un Saludo!
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
Marcadores