Hola, al volver a casa de las vacaciones y repasar las fotos, encontré muy curiosa esta que hice a mis perros: la toma recoge a los tres de manera que el primero (el más pequeño está "despegando", el segundo está en pleno vuelo y el tercero está iniciando el "aterrizaje". Además con la curiosidad de que ninguno de los tres toca el suelo...
Ya se que técnicamente la foto no es gran cosa, está hecha con una G9, pero me parece más curiosa por el "momento" captado
Está recortada porque en la parte superior de fondo hay un elemento indeseable..
Uploaded with ImageShack.us
Es simpatica la foto, viendo a los perros de esa manera, si lo intentas coger así no sale.....
Ya es difícil coger a los tres perros en el aire, buen momento capturado.
Si, la verdad es que si lo hubiese querido hacer a propósito no lo consigo....![]()
curiosa foto me gusta como te ha quedado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
A mi me parece cojonuda
El pez chico se come al grande, que buen momento, falta el chihuahua para completar la serie!
Casualidad lo de que floten los tres perros, pero queda genial!!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
jajaja, faltaria uno más peque detras![]()
Como reto intentaré repetir foto con los tres en el aire...a ver qué más da de si.
Gracias a todos
Me encanta. Además entraña una gran dificultad el captar ese momento, me refiero a, como dice el compañero, detener una secuencia con tres canes en el aire.
Técnicamente no es gran cosa? Creo que es lo mejor que se ha publicado en esta sección en las cinco páginas que llevo visitadas. Me gusta el detalle de que no haya ninguna pata en el suelo.
Mi flickr.
nataliac, la grandeza de la foto no está en su técnica solamente sino precisamente en el momento captado y este es esplendido; quizás, podrás seguir sacando miles de fotos a tus perros (que lindos deben ser, yo también tengo tres perros en mi casa, pero son pastores alemanes) y no logras sacar un momento como ese, yo en tu caso enmarcaba esa foto y la colgaba en la pared. Enhorabuena.
Marcadores