Saludos a tod@s l@s lunatic@s, uno que se une a vosotros, en mi caso fue el ver fotos de la luna lo que me empujo a aficionarme por la fotografia... creo que con eso ya se dice bastante de lo lunatico que soy, por gustarme me gusta en todas sus fases pero sin duda las que mas me gustan son al amanecer y al atardecer con esa union tan bella con los degradados del cielo. Por dar animos, he de decir que si yo puedo hacer una foto medio decente cualquiera puede sacar una foto de quedarse boquiabierto, y en efecto en este hilo he visto cada foto que me he quedado maravillado, enhorabuena por todas las fotos.
Como buen autodidacta me gusta mucho hacer pruebas, algunas de ellas raras, y la mayoria inutiles, la foto que pondre a continuacion es un experimento que me ha gustado como queda:

La foto en bruto es regularcilla, esta bien de enfoque pero es normalilla, la he trabajado con maximdl que es un programa para astrofotografia y con photoshop. El maximdl lo uso porque soy un inutil para conseguir el punto justo de enfoque con photoshop pero sin embargo con la deconvolucion en maximdl parece hasta que tenga idea, en photoshop tocar los niveles un poquitin y segun me de la cuadro de una manera u otra, no siempre me gusta lo de la regla de los tercios asi que unas veces la respeto y otras pongo la luna donde me apetezca, en esta si he respetado la regla de los tercios. Despues simplemente he puesto lo conseguido en maximdl como capa en la foto original procesada en photoshop como luminosidad a un 75%, y la verdad que me ha gustado.
Perdon por el rollazo.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Marcadores