Subo mi primera foto para ir mejorando poco a poco, no os corteis en decir nada ni en ser directos (aunque a poder ser critica constructiva mejor). Por cierto ¿es normal que haya tanta perdida de calidad al subir la foto?
Gracias y saludos
![]()
amigo y si probarías descentrar un tanto el elemento principal de la foto? El carro, tan en centro, dice la verdad muy poco y se pierde en la selva de tantos elementos de poco aporte que hay en la foto
Tomo nota, de todas maneras me fastidia la perdida de resolución al subirla, en la original se aprecian mejor detalles como la jirafa situada justo encima.
Gracias por comentar![]()
yo opino igual que andrzej,veo el elemento principal muy centrado
un saludo
Estoy con la opinión de los compañeros, en cuanto a la pérdida de calidad al subir las fotografías pues a mi no me pasa, las subo a Flickr
Yo no la veo mal y sobre la perdida de calidad, creo que podemos escribir largo y tendido.
Yo tengo tres monitores, y tres versiones dpp, y varia de uno a otro.
A nivel de nitidez la veo bien, en cambio los colores algo saturados, verdes, rojos, amarillos.
Sobre la composición, pues no me termina de convencer, tantos elementos pues distraen cantidad, es una jungla del desorden, no se, hay tantos elementos que ni recortando se podría resolver, o yo no lo veo.
Saludos y pega más fotografía ok...
Saludos.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
En fotografía, cómo en tantas otras cosas menos es más...si subes los exif de la foto es más fácil comentar.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Muchisimas gracias a todos por los consejos, es la primera y se nota todavía que soy un poco desastre.
¿Como puedo extraer los exif? Disparo con una compacta de gama baja y ni tan siquiera se si los graba![]()
Al final si que tiene datos exif, aquí los dejo:
Longitud focal de 35 mm: 113
Punto F: f/5.4
Tiempo de exposición: 1/320sg
Velocidad iso: 64
Modo de medicion: Diseño
Marcadores