mercedes atrae la cámara fotográfica pero en este caso hay algunos elementos que no me convencen los mas graves serían estos:
1. reflejos poco interesantes en la pintura
2. la placa de coche maltratada creo que hace demasiado contraste con el lujo de la marca
3. hay algunos desperfectos o basuritas que sería mejor "desaparecer" en el posproceso
y posiblemente estoy buscando la cuadratura de un circulo, pues la fotografía debe reflejar la realidad no la idea (bueno, las reglas son para quebrar)
Gracias por la pulida!
Entiendo lo de la matrícula y las "basuritas" que dices, podría haber sido mucho más profesional en ese sentido, tienes razón.
Respecto a los reflejos.. que puedo hacer? disparar con polarizador?
Y una cosita más... que es lo de la cuadratura del círculo?
Gracias por la pulida Andrzej y gracias por los comentarios pracan!
Perdon por no contestar luego, pero ya sabes como es eso, aveces puedo entrar en el foro y aveces pasan días y no entro o entro solamente donde quiero buscar algo específico; Los reflejos que buscarás en el coche mas que nada dependerán del ángulo de la fotografía o la hora en que vas a sacar la foto, pero el polar no los resolverá mucho, ya que no funciona en superficies metálicas. De todos modos vale la pena experimentar con los reflejos que pueden hacer una foto totalmente nueva.
te mencioné eso de cuadratura de círculo, porque ya sabes como es ese asunto de la pulidora, todos aveces somos perfeccionistas y criticamos... por criticar. La perfección existe? Claro que si, pero es la idea, no siempre la realidad. Lo que pasa es que siento que aveces somos muy fariseos en eso de las fotos, pues buscamos agujero donde no lo hay, pero asi es la naturaleza humana, no lo crees? Pues no vas a pulir el coche para que no tenga basuritas, eso si, le puedes clonar algunas imperfecciones en posproceso. los retoques en las fotos siempre se han hecho, no?
Una vez vi en mi tierra una casa hecha de espinas, techada con pencas de maguey, pero en el techo había una antena satelitar y frente a la casa estacionado un Volkswagen Beetle de reciente generación: era un contraste, como ese de un indio con taparrabo en la selva amazónica que en una mano lleva arco y flechas y en la otra un teléfono movil, la placa de ese flamante mercedes hacía ese contraste precisamente. pero ya sabes, aveces el contraste es llamativo y aveces chocante.
Saludos y que dispares muuuuchos fotos que te den toneladas de alegrías.
A mi me gusta así, aunque entiendo el punto de vista del compañero Andrej la encuentro más atractiva tal y como esta, fotografía de coches idilicos y perfectos hay muchas, pero que combinen el lujo de un mercedes con la realidad del asfalto (suciedad y desperfectos de los que no se escapa casi ningún coche) no hay tantas =)
Marcadores