Pues a mi sólo me queda darte la enhorabuena, por varias cosas...
la primera y más evidente, es la de hacer una foto a un objeto en movimeinto, con un objetivo manual!!
la segunda, que me encantan las gotas que se ven flotando en la parte d ela izquierda de la foto..
Y la tercera, que no me gustan muchos los CutOuts...pero todo lo demás, me gustaría que fuese mía!
Saludos
te a quedao muy chula
te felicito!
movimiento+enfoque manual, wow. No me atrevo ni a intentarlo.
Muy buena foto y momento perfectamente capturado. El desaturado selectivo le queda bien. Yo no la veo mal de foco. Por pulir, hubiese estado bien algo mas de aire por arriba para que las orejas no estén tan cerca del borde superior, pero claro, con un perro a la carrera supongo que es más cuestión de suerte que de atino. La marca de agua me ha costado un rato ver que era una marca de agua.
hola, con un 50mm y tan cerca... espero tuvieses la camara protegida contra el agua. o es un recorte muy importante de una toma.
Ahora más en serio, el revelado me gusta mucho, quizas un pelin subexpuesto el perro, la botella genial el detalle en color azul.
¿que pinta un ojo caido en la esquina? creo qeu no favorece nada
es solo una opinion. un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Marcadores