Hola a tod@s, subo mi primera fotografía a este foro, espero aprender (seguro que si) con vuestras indicaciones.
Saludos,
EXIF:
1/6s f/22
focal: 50 mm f/2.8 Macro
Distancia al objeto: 500 mm
ISO: 200
Flash: No
Iluminación: Dos focos iluminando el fondo.
![]()
Tan sencilla que es imposible que no sea bonita. A pesar de haber usado un f/ alto se ve muy nítida. Por mi no hay nada que pulir. Me da envidia el no tener ojo para fijarme en las cosas cotidianas y convertirlas en fotos tan bonitas. Enhorabuena.
hola... una vez me paso lo mismo iba a hacer una foto de una tetera y se cayó.. al final las fotos quedaron bien igual...tu foto: sencilla, limpia y se ve profesional. un saludo.
no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::
Me gusta mucho cómo se define toda la silueta negra del cuerpo de la copa (ex-copa), supongo que gracias a que muy acertadamente has usado cartulinas o telas negras a los lados.
Es sencilla y atractiva a la vez. Creo que el hecho de que la copa esté rota le da fuerza. Un bodegón con una copa sola y perfecta sería simple, la copa rota le aporta una historia.
Se marca mucho la línea que separa la mesa o soporte donde está colocada con respecto al fondo blanco. Si es lo que pretendías, estupendo; para suavizar un poco ese horizonte habría venido mejor una apertura mayor.
De un pequeño "desastre" has conseguido una bonita foto.![]()
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
muy buena foto, iluminación me parece fantástica,
Hola tee7hing, lo primero gracias por comentar.
Como bien dices si he usado cartulinas negras. Los focos iluminaban el fondo, pero en los laterales les puse una cartulina negra a cada uno.
La verdad que las que hice antes de que se rompiera la copa son más sosas.
En cuanto a lo de la línea de la mesa y el fondo, igual debí de hacer como sugieres.
Un saludo,
Gran toma. Ejecución perfecta.
Felicidades.
Marcadores