¡Hola, foreros!
Me animo a colgar mi 1ª foto en la pulidora. Llevo varios años con vosotros, tiempo que me he dedicado a aprender, mirar y desde hace poco tiempo, comentar. Pero sobre todo aprender. Creo que este subforo es más indicado que el de retratos, ya me diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza
Shhhhh... por ✿♡ pεrсhεlεrα, en Flickr
Los datos exif son:
Canon EOS 450D 0,01 sec (1/100) f/2.8 17 mm 200 0 EV Off, Did not fire
y una buena mano de chapa y pintura con Photoshop
Gracias a todos por pasar.
Hola, buen intento y original. pero en primer lugar te diría que la marca de agua queday la diferenciación del vestido y falda canta un poco (son dos fotos ¿no?). Los pies no los veo nada naturales, quizá mas abajo quedarían mejor y seguirían levitando. En cuanto al procesado, simplemente me encanta.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Hola!!! Bueno, después de alguna experiencia negativa en el pasado la verdad es que me he visto obligada a usar marca de agua (las firmas se cortan fácilmente)... Efectivamente son varias fotos (tres) pero no se trata de un vestido, sino una falda, una camiseta y un foulard sobre la cabeza, de ahí la "diferencia". Con los pies sí que tuve alguna que otra pelea y al final para que no fueran tapados por la falda los subí un poco pero probaré tu sugerencia
¡Gracias por la aportación!
Da un poco de miedo. Apropiada para Halloween. Procesado muy bueno. Le sobra la marca de agua, pero entiendo tus motivos. Me imagino que bastante "currele" en el procesado.
Canon Eos 550D + 1000D 18-55mm EF-S + Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III + tripode.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
Sí, la verdad es que da un poco de mal rollo, jeje. El procesado es trabajoso a la hora de pegar y adaptar todas las partes de la foto pero la falda ayuda bastante. Una vez compuesta la foto, el resto es más fácil: un desaturado parcial, filtro sepia,viñeteado y alguna textura. ¡Gracias por aportar, Jaime!
Me gusta mucho
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
le doy dos pegas grandes:
1. los pies, se ven tan poco reales, que antes de dar miedo... dan risa, parecen de capilla Sixtina. Mejor que en si no se verían.
2. Marca de agua que sinceramente estorpea la foto. ¿Alguna vez has visto a Scott Kelby hacer una firma asi?
pues tiene mucho de bueno y algo de menos bueno, es diferente y creativa, muy pictorica, sobre todo que se intuye un estilo porpio. el procesado y todas las texturas me gustan y la marca de agua no me molesta para nada. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Gracias a todos por pasar, definitivamente tengo que arreglar los pies, jeje. En cuanto a la marca de agua... definitivamente seguiré usándola, lo que sí estoy pensando es en ponerla al estilo de las que son firmas pequeñas pero hacia el centro de la foto, ¿creéis que es mejor opción?
Un saludo a todos![]()
Marcadores