la idea me gusta.fuerza dinamismo.
quizas sea mi monitor pero veo los negros algo empastados y te ha creado mucho ruido.
un grato saludo
buenisima, con una fuerza brutal, no sabria que mas comentarte sobre la idea a parte de que me gusta,.. como capturaste el momento exacto?? un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
muy buena, me gustarçía saber los detalles de la foto. el making of.
quizas un encuadre algo más amplio. le pondria un pelod e aire por arriba y por la izquierda
por cierto normalmente en golf se le llama bola, no pelota![]()
Gracias a todos por vuestras opiniones.
La idea de la foto en un principio era apaisada, ya que es un recorte, ya que en la original hay mucho mas aire por arriba, y un poquito por abajo.
A ver si la vuelvo a procesar y os la pongo en apaisado, como hariais la composicion?
1.- con la bola centrada a la imagen Verticalmente, y el eje vertical con la bola colocado a 1/3 a la derecha ?
2.- con la bola a 1/3 inferior o superior verticalmente y el eje vertical con la bola colocada a 1/3 a la derecha?
3.- o como la compondriais?
Gracias..
A lo referente al Making off, pues es muy sencillo, y muy muy facil, pillar a la bola cuando rompe el cristal y empieza a salir, cuando os lo explique os vais a poner las manos en la cabeza.
No es un montaje con CS,solo es pensar como coger la bola al punto que atraviesa el cristal, la idea se me paso por la cabeza y funciona.. jejeje
tambien tengo que deciros que es la primera foto que Tome, sin tripode, sin iluminacion, sin flash, solo la luz que entraba por la ventana, ya que eso de la iluminacion me va muy grande, y no tengo ni idea.
A lo referente al making off, os agradeceria os esperaseis al dia 17, ya que la voy a entregar a una entrega de fotos, y no me gustaria que hubiese 2 de iguales, os pondre todo el montaje con las fotos y la unica foto tomada, y toda la explicacion.
Saludos Cordiales.
Realmente impresionante el momento captado, tengo una enorme curiosidad por el making off, esperando al día 17 =)
Esperando al dia 17, y que decirte que para ser una unica toma está genial.
Otro que va a esperar al día 17, jejeje.
Suerte en el concurso.
saludos
Marcadores