primer motivo para quitarle, no se quien a puesto la foto de madoz orginal como pequeña en mi post, y le pediria la quitara
segundo motivo ,esto es la pulidora, y igual que se hacen fotos a la puerta de alcala como ha dicho alguno o la catedral de la almudena,.etc
en este foro hay un millon de fotos que intetamos todos parecernos alos mejores, y no se ya tanta gente que le ha parecido mal, por cierto deplastic, ya se que es una foto de madoz sino me mlo dices tantas veces igual no me doy cuenta
un saludo y gracias a todos por los comentarios
Última edición por tomy100; 04/12/11 a las 08:35:21
muy original![]()
La idea está curiosa.
La ejecución, y sobre todo el encuadre, creo que son bastante mejorables.![]()
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
estoy con el comentario de tee71ng.
un saludo
a mi me gusta, lastima un poco mas de luz en el momento de la toma, bien trazada la diagonal... un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Manda Güev...como sois los de Burgos,,jajaja.
Pero le falta un buen balance de blancos, o fairy,,jaja, es coña, la foto mola.
Saludos.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
curioso y un poco escalofriante, no lo crees?
¡Qué curiosa! Si le corriges el balance de blancos y das algo de más contraste seguro que gana muchísimo![]()
muchas gracias perchelera por comentar, y te he hecho caso sobre tus consejos
asi que a ver cual os gusta mas
un saludo
Me gusta la idea, una foto muy de Chema Madoz...
Que tal en blanco y negro?
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Efectivamente me gusta más la 2ª que la 1ª, que al tener más calidez me parece que gana, pero ¿qué tal el consejo de espojosito? Lleva toda la razón y al no aportar los colores una gran información a la foto porque ésta se basa en el concepto, quedaría genial. Creo que los blancos los puedes subir todavía un pelín más sin llegar a quemarlos y darle así un poco más de contraste.
Marcadores