Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mascara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado Mascara



    Sigo probando..


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Que tal estionx

    Mira me agrada y puede quedar mejor. por comentarte algo y con mi novatez a cuestas te digo: De composición la siento muy encajonada por arriva y abajo y demasiado centrada YO trataría de dejar aires en esas partes y como la mascara o antifaz es algo "alto" me permite acostarla o inclinarla para que en la composición abarque un poco más . Los brillos de flash son algo marcados sobre todo el de la piedra sobre los ojos este se podría atenuar o disimular en procesado, así como ahi sobra luz en las plumas falta para que no se vea solo un puñado de algo negro y se aprecie su textura y formas ya que son varias plumas y no un solo manojo que se funde con su propia sombra.

    Saludos
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Málaga (Andalucía, España)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Como consejo: el flash directo de la cámara es lo peor que puedes utilizar para iluminar este tipo de tomas.
    Si no tienes un flash para colocar en una caja de luz, o rebotado de alguna otra manera, prueba con larga exposición y una linterna, o incluso con luz natural...
    http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
    "Que nadie te haga dejar de soñar..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Gracias,interesante lo que me comentais.De momento solo dispongo del flash de la camara aunque tengo pedido un YN-468,no es un flash de los buenos pero para aprender y hacer pruebas espero que me cumpla.En cuanto me llegue hare pruebas como decis rebotando contra el techo para asi poder eliminar esos reflejos tan molestos del flash de la camara...sobre la composicion pues tomo nota para futuras,espero ir aprendiendo a hacer una buena escena con vuestros consejos.

    saludos y gracias x los comentarios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    Gracias,interesante lo que me comentais.De momento solo dispongo del flash de la camara aunque tengo pedido un YN-468,no es un flash de los buenos pero para aprender y hacer pruebas espero que me cumpla.En cuanto me llegue hare pruebas como decis rebotando contra el techo para asi poder eliminar esos reflejos tan molestos del flash de la camara...sobre la composicion pues tomo nota para futuras,espero ir aprendiendo a hacer una buena escena con vuestros consejos.

    saludos y gracias x los comentarios
    De nada estionx, para eso esta la pulidora aunque no soy experto ni se mucho yo tambien estoy pasando por lo mismo y carezco de flashes externos. Pero puedes tener resultados decentes si como te comenta el compañero usas luz natural y cercas de una ventana a buena hora y al flash de la cámara le puedes poner un difusor para suavizar su luz.

    Puedes ver mis pobres aportes y he estado usando solo el flash de la cámara y luz natural

    Tambien te recomendaría agregar tus datos EXIF a tus tomas
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Y lo del difusor como lo haces con el flash de la camara ??

    los efix de esa foto son:

    f/8.0
    v.1/100
    ISO 100
    Flash de la maquina
    WB auto

    De todas modas las subo todas con el enlace de flickr,alli se puede ver el Efix de todas en Acciones>Ver datos Efix

    saludoss

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Málaga (Andalucía, España)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    Y lo del difusor como lo haces con el flash de la camara ??
    Te puede servir incluso una pelota de ping-pong (cortando un poquito por un lado y encajándolo en el flash), o con una servilleta de papel (que sea gruesa, o doblada).
    http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
    "Que nadie te haga dejar de soñar..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    Y lo del difusor como lo haces con el flash de la camara ??

    los efix de esa foto son:

    f/8.0
    v.1/100
    ISO 100
    Flash de la maquina
    WB auto

    De todas modas las subo todas con el enlace de flickr,alli se puede ver el Efix de todas en Acciones>Ver datos Efix

    saludoss
    Gracias por los exif , si intente por flickr pero no le supe dar para verlos. Ahora que los veo te pregunto ¿ has tirado en jpg ? siento igual podrias haber usado f/5,6, checando mis cosas en casa veo por ahi tengo 2 mascaras de estas a ver si el fin de semana les tomo unas fotos para colgarlas e igual esperar criticas

    Cita Iniciado por tee7h1ng Ver Mensaje
    Te puede servir incluso una pelota de ping-pong (cortando un poquito por un lado y encajándolo en el flash), o con una servilleta de papel (que sea gruesa, o doblada).

    Como te comenta tee7h1ng y aparte puedes darte una vuelta por bricolaje y veras muchas más opciones. Yo en lo personal útilizo un pedazo de metacrilato o plexiglas blanco
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Gracias por los exif , si intente por flickr pero no le supe dar para verlos. Ahora que los veo te pregunto ¿ has tirado en jpg ? siento igual podrias haber usado f/5,6, checando mis cosas en casa veo por ahi tengo 2 mascaras de estas a ver si el fin de semana les tomo unas fotos para colgarlas e igual esperar criticas




    Como te comenta tee7h1ng y aparte puedes darte una vuelta por bricolaje y veras muchas más opciones. Yo en lo personal útilizo un pedazo de metacrilato o plexiglas blanco
    Aun vi ahora el comentario,la hice en Raw,pk lo preguntas ??

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Estimado estionx

    Ahora soy yo el que apenas ve el comentario (ya solo entro una vez por semana...) Te pregunte del raw por que en procesado puedes corregir y tratar muchas mas cosas que en jpg. Yo en lo particular uso LR y Ps y detalles como el de las plumas y el brillo del flash en la piedra creo puede mejorar algo con esos programas.

    Por otra parte encontre la smascaras que tenia por ahi pero no tuve tiempo de hacer mis pruebas buscare otra oportunidad para hacerlas
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

Temas Similares

  1. La máscara
    Por chapiniki en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/10, 10:40:02
  2. Mascara
    Por rafa1313 en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/02/10, 11:36:29
  3. Mascara
    Por Sergio Garcia en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/09, 09:31:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •