Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Zooming

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado Zooming



    Pues hoy me dio por probar a hacer un poco de zooming,creo que me ha quedado bastante bien.Pongo dos fotos una de ellas con 4 paradas del focal.


    f 7.1
    ISO 100
    v 1.3"
    AF manual
    BW personalizado






    f 7.1
    ISO 100
    v 1.6"
    AF manual
    BW personalizado


    saludos
    Última edición por estionx; 11/11/11 a las 23:30:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Saludos estionx.

    Me parece interesante este efecto, de hecho hoy viernes me traje mi cámara al trabajo para al salir tomar algo de nocturna y en mi intinerario tengo previsto ese efecto pero con luces de farolas en la calle.

    De tus tomas te comento que siento puede ganar más con otro tipo de fondo y que sea liso puede ser obscuro o claro y alejar tus elementos del mismo para evitar las sombras de la vaca
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Saludos estionx.

    Me parece interesante este efecto, de hecho hoy viernes me traje mi cámara al trabajo para al salir tomar algo de nocturna y en mi intinerario tengo previsto ese efecto pero con luces de farolas en la calle.

    De tus tomas te comento que siento puede ganar más con otro tipo de fondo y que sea liso puede ser obscuro o claro y alejar tus elementos del mismo para evitar las sombras de la vaca
    Gracias,tendre en cuenta eso de alejar los elementos de la pared para evitar las sombras y tengo que hacerme con cartulinas de otros colores,gracias por tu ayuda

    x cierto que tal ese 50mm 1.8 ??? sera el siguiente k me compre que he visto unos resultados muy buenos!! casi tenemos el mismo equipo jeje

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Pues te comento que la calidad de imagen en el 50mm es muy superior al pisa a mi me tiene contento con lo poco que lo he usado, y si casi tenemos lo mismo ahora yo voy por un tuvo de extensión para macros y algo de flashes para practicar strobist.

    De las cartulinas si tienes tela como sabanas o loneta igual van con la ventaja que no son desechables como el papel. Y no pude prcaticar el zooming como tenia previsto me encontre a un conocido y se me fue el tiempo en platica
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

Temas Similares

  1. Aprendiz Zooming
    Por xaroig en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/11, 22:13:12
  2. zooming
    Por El-Miguel en foro Otras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/11, 13:39:19
  3. zooming
    Por Marium en foro Otras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/12/09, 17:06:12
  4. Zooming
    Por conegc en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/08, 02:49:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •