Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Toma nocturna rotonda hombres ilustres

DMExon está desconectado Master

Predeterminado Toma nocturna rotonda hombres ilustres

Saludos,

Pues el viernes pasado me dispuse a seguir practicando con tomas nocturnas, en principio iba por zooming y larga exposición pero por imprevistos esto fue de lo poco que puede tomar, Se agradecen sus comentarios y opiniones.

Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

elenano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

curioso lugar, a mi lo único que no me gusta es la iluminación del árbol de la izquierda, tiene un corte de luz que no me termina de convencer, también intentaria compensar las luces tan amarillentas.
    Un saludo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Gastónn está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me gusta! Salvo por la impresion que me da de estar caida a la izquierda. Vaya que Guadalajara tiene muchos lugares para tomar fotografias.
    Saludos
    Canon EOS 60D, EF 24-70mm f/2.8L, EF 75-300mm f/4.0-5.6

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta, aunque hubiese intentado no sacar el árbol de la izquierda.
    Saludos
    Carpe Diem

Predeterminado

Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    curioso lugar, a mi lo único que no me gusta es la iluminación del árbol de la izquierda, tiene un corte de luz que no me termina de convencer, también intentaria compensar las luces tan amarillentas.
    Un saludo.
    Gracias elenano, tomare en cuenta lo del árbol y lo de la sluces últimamente tengo una tendencia a los tonos cálidos pero las compensare en proximas tomas

Cita Iniciado por Gastónn Ver Mensaje
    A mi me gusta! Salvo por la impresion que me da de estar caida a la izquierda. Vaya que Guadalajara tiene muchos lugares para tomar fotografias.
    Saludos
    Gracias por tus comentarios Gastónn , La sensación de caida a la izquierda se acentúa por de dondé hize la toma y que la cerca que delimita el monumento es circular, volvere a ir y tomare unas de frente y de distintos angulos. Si Guadalajara tiene varios lugares buenos para fotos espero tener más tiempo y compartir más

Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    Me gusta, aunque hubiese intentado no sacar el árbol de la izquierda.
    Saludos
    Gracias por pasar Alatul pues nada más tenga tiempo y tomo otras fotos recordare sus comentarios y tratare de mejorarlas. A mi lo que no me termina de convencer es como la sombra da al traste con la frase "esclarecidos" igual y veo si me va mejor en las siguientes.

Saludos
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

Toniguasch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola buenas
    En mi opinion en encuadre no es del todo acertado, moviendose un poco y dandole todo el protagonismo al monumento se me ocurre una toma centrada y muy simetrica
    otra cosa a tener en cuenta, pero eso depende de gustos, cerrando a f11 o f16 se consigue que las luces visibles sean mas pequeñasy aparezcan en forma de estrella
    Saludos y gracias por compartir

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me parece foto interesante, quizá un poco sobreexpuesta, pero interesante; el arbol de la izquierda definitivamente debería recortarse o el fotografo moverse mas a la derecha para desenfocarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Hola buenas
    En mi opinion en encuadre no es del todo acertado, moviendose un poco y dandole todo el protagonismo al monumento se me ocurre una toma centrada y muy simetrica
    otra cosa a tener en cuenta, pero eso depende de gustos, cerrando a f11 o f16 se consigue que las luces visibles sean mas pequeñasy aparezcan en forma de estrella
    Saludos y gracias por compartir
    Gracias por pasar y comentar Toniguasch para la proxima tomare en cuenta el encuadre y respecto a cerrar el difragma si me se ese efecto y ademas logro mayor profundidad de campo pero aqui no quería mostrar las luces como estrellas pero en otros monumentos y edificios de mi ciudad si que aplique lo que comentas. Espero en breve subir esas imagenes para que las vean yh me den sus comentraios.

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    me parece foto interesante, quizá un poco sobreexpuesta, pero interesante; el arbol de la izquierda definitivamente debería recortarse o el fotografo moverse mas a la derecha para desenfocarlo.
    Se agradece tu visita Andrzej, si a mi tambien me parecio interesante y mas por los tonos que muestra a pesar de la hora (8 pm) y aún captar el cielo no tan obscuro y con nubes. Hay gente que penso que aplique algo tipo HDR o mucho procesado pero no, fue tal cual salio por la larga exposición. Espero corregirla en breve y mejorar en el encuadre sobretodo con ese árbol matón que me comentan

Saludos!!!