![]() |
|
|
|||||
|
Me sobra la parte de abajo, pero en muy chula la foto, me gusta
![]()
|
Pues sí, no te falta razón. Estube sopesando entre quitarla o no pero como no quería eliminar nada (está tal cual salió de la cámara) pues no me atreví a quitarla.
Lo que más me gusta y que más me ha sorprendido de este objetivo es la saturación de colores que se logra. Pues nada, al final he editado el post, y le he insertado la versión retocada. Está recortada y un poco retocada en la curvas. A ver qué os parece ahora. ![]() En fin, supongo que os gustará más ahora. A mi desde luego sí. Saludos ![]()
Ni la mejor ni la más moderna ni la más cara cámara del mundo es capaz de hacer las fotos por ti. ¿O aun lo sigues creyendo? ![]() Última edición por REDDRAGON; 24/05/07 a las 23:06:02. |
|
||||
|
Creo que yo probaría a dejar las pinzas más hacia un lado y darle un formato un poco más vertical...Aun así me gusta la foto, me parece original. Y los colores también están muy bien. Además me gusta como la has enmarcado.
Un saludo |
|
|||||
|
A mi si me gusta con la parte superior oscurecida, parece que esten suspendidas y sobre saturacion que tanto te ha gustado en la toma la provoca sobretodo el polarizador y las condiciones de luz del momento de la toma.
Saludos. |
|
|||||
|
Pues sin, monigote, tienes razón. La foto original la podéis ver más abajo y no varía casi nada en los tonos con respecto a la versión recortada y enmarcada.
La verdad es que tube suerte con la luz (reconozco que no lo planifiqué) era la luz cercana al atardecer, y gracias a esta lente y el increíble polarizador B+W pues hizo el resto. Este polarizador me lo compré estas navidades para llevármelo a un viaje al Caribe y la verdad es que hizo las delicias con muchas de mis fotos.
| Etiquetas |
| colores, saturación |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|