Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Gran Final !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    112

    Predeterminado Gran Final !




    Gran Final por germanglez, en Flickr

    Canon EOS 550D
    0,006 sec (1/160)
    f/5.6
    18 mm
    100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Como hombre de teatro, me gustan todas la fotografías que reflejan el ambientillo, pero tengo que decirte que los posados en fotografía de teatro no me van; en mi opinión le restan vida, y, por supuesto, eliminan toda la magia que pueda tener el espectáculo. Por otro lado, se pierde la caracterización de los personajes, ya que se ven muy lejanos. Puede que un plano medio, o quizás uno americano le hubiera ido mejor a la fotografía. Incluso si hubieras querido mantener ese plano general, yo habría eliminado suelo y le hubiera dado aire por arriba, ya que el cielo se prestaba, con lo que respetamos la regla de los tercios, que se debe transgredir sólo cuando se está muy seguro que como recurso estético va a funcionar, pero no creo que éste sea el caso. Por otro lado, el procesado que le has hecho me gusta para lo que se refleja en la foto: creo que potencia el efecto de la misma. Como parece que eres amigo de la gente de la compañía, te animo a que les hagas retratos de cuerpo entero, con una iluminación adecuada, a los dos personajes de la izquierda, el que está tendido y el que está más al extremo; pueden salir dos retratos totalmente velazquianos. (Véase "El Niño de Vallecas" En fin, como todo, ésta es sólo una opinión, y, como digo siempre, seguramente estaré equivocado..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Lo que me ha llamado más la atención de la fotografía ha sido el procesado de la misma, pero después de leer el comentario que hace Julende … me quito el sombrero.
    Sinceramente, me parece uno de los comentarios más apropiados que he leído en canonistas.
    Que conste que es mi opinión personal y mi comentario va sin ánimo de ofender a nadie.
    S@lu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Es un HDR cojonudo. Además el cielo acompañaba para ese fin.

  5. #5

    Predeterminado

    La edición me encanta, pero todo ese suelo que no nos comunica nada le quita protagonismo y detalle a lo verdaderamente importante.

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Lo que me ha llamado más la atención de la fotografía ha sido el procesado de la misma, pero después de leer el comentario que hace Julende … me quito el sombrero.
    Sinceramente, me parece uno de los comentarios más apropiados que he leído en canonistas.
    Que conste que es mi opinión personal y mi comentario va sin ánimo de ofender a nadie.
    S@lu2
    Gracias, compañero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    ayer alli, hoy aqui y mañana quien lo sabe.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo hubiera hecho un apaisado. La parte importante de la foto me parece muy buena.Parece que el cielo hubiera sido mejor opcion para incluir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    a mi parecer el tratamiento acabó con la foto

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    a mi parecer el tratamiento acabó con la foto
    Estoy al 100% contigo. De verdad que no entiendo la gracia del HDR, o mejor dicho del mapeado de tonos más allá de superar las limitaciones del sensor en términos de rango dinámico. Hoy en día se abusa de este tratamiento y se echan a perder buenas capturas como ésta.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/10, 00:20:24
  2. Al final del dia...
    Por popewan en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/10, 21:31:02
  3. Birring CCX -- Gran cena final de año--17-12-09
    Por manfrotto en foro Propuestas
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 18/12/09, 15:29:28
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •