Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Sobre los famosos DATOS EXIF.

Breathless está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hablas demasiado, no eres concreto, y eso fatiga. Si piden los datos snif, o si quieren una ridiografía de la napia, es lo de menos. Tio, ese palique de ahí arriba es soporífero....
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

POR FAVOR...os pido a todos un poco de tranquilidad...Con descalificaciones hacia los demás no vamos nada bien...este foro se ha caracterizado siempre por sus buenas maneras, y todos deseamos que siga siendo así...

Triangle...estoy bastante en desacuerdo con lo que expones, pero sobretodo en como lo expones. Primero comentarte que aunque se pida explicitamente que se incluyan los datos exif...todavía no he visto NUNCA que se haya censurado, dejado de comentar, o criticado negativamente una fotografía en la que no se hubiesen incluido...COMO MUCHO se ha pedido al autor que mostrase esos exif por tal de poder AYUDAR a mejorar la foto de una o otra manera. Es mas, hay gente que expone fotografías sacadas con analógicas, y evidentemente a nadie se le ocurre pedirle estos datos.

Y tras esto, comentarte que si entras en una comunidad, donde hay una serie de normas, lo primero que deberías hacer es aceptarlas. Lo que no acabo de entender es que entres como un tanque...reclamando algo que nunca antes había sido tema de polémica...

Y solo para acabar, comentarte que este foro está lleno de maestros, sí...de maestros de fotografía, de maestros del humor, de maestros de distintos ámbitos artísticos...y sobretodo de maestros en saber enseñar, en leer y en aprender...y siempre de buen rollo...que no se pierda esto. Gracias.

EDITO: TRIANGLE...creo que estas faltando directamente al respeto de unos foreros...te pido por favor que rectifiques. No se pueden aceptar palabras como las que has escrito mas arriba.
    Última edición por zippo; 27/05/07 a las 00:47:08

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por TRIANGLE Ver Mensaje
    En el hilo que enlazo no me parece leer nada de intentos, pone CLARAMENTE: " poned los datos... "

Me hablas de sarcasmo, y claro, como estos dos foreros no lo han utilizado antes que yo, entonces yo hago mal, jajaja, amiguismos ... siempre existen y existiran.

Me dices que yo me ponga a aprender de ellos , de cual de los dos, por ejemplo te refieres a las fotos de Rauces?, y a cual de ellas si se puede saber?.

Quizás te refieras a ... ninguna, por que de sus trece mansajes 4 son en el mercadillo, uno de disculpas y los otros ......... Me vas a perdonar pero mejor no sigo tu sábio consejo

Y en cuanto a er juanlu, mira a ver si me pones un ejemplo a seguir por mi y encantado lo hago ya mismo jejejejeje te refieres a fotones como este?:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=8859

Por que para mi y con respeto, de las 106 fotos que tiene publicadas desde Juio del 2006, he visto las que se puden ver, que no son todas y la verdad, con sumo respeto siempre, si tuviese que hacerlas una crítica simplemente no se la haría, me parecen (calificándolas con cariño) algo simplonas y quizás vulgares tomas muy vistas ya, me refiero a que son demasiado típicas, y prefiero no seguir.

Te aseguro que a pesar de tu interes por aconsejarmelos a ambos como espejos a mi aprendizaje creo que lo más que te puedo decir es que prefiero mirar postales

Lo siento pero recuerda que no he empezado yo.
    Triangle, no se quien eres ni me importa pero te ruego que no me cites en tus ................ comentarios, por llamarlos asi. En primer lugar no he subido ninguna fotografia al foro para discutir mi destreza, la cual es poca respecto de otros del foro, por lo tanto tus comentarios sobre mi y lo que hago es de mi incunvencia, si no te gusta el foro, no entres, simple, espero lo puedas entender......que por lo que veo te va a costar. Yo estoy aprendiendo mucho de los comentarios de otras personas que saben algo mas que yo y otras que saben mucho mas que yo y de otras muchas que a pesar de no saber o saber poco ponen interes en aprender y aprovechar que hay gente que, dentro de lo que pueden, comparten lo que saben con nosotros. Espero tus disculpas, ya que yo a ti no te he mencionado en ningun momento, si no ruego a los moderadores pongan a este personaje en su sitio. Un saludo a todos los demas visitantes del foro.
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Espero que esto no vaya a más. Si va a ser para discutir, mejor que nadie haga un comentario más.

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Espero que esto no vaya a más. Si va a ser para discutir, mejor que nadie haga un comentario más.
    Disculpa El -miguel, pero el que esta metiendo cizaña es este personaje que viene jorobando a los demas. A que co..... viene mencionar a nadie en el foro de manera despectiva, si es TONTO lo siento, pero que no descargue su tonteria contra los que no nos hemos metido con nadie. Pido disculpas a todos aquellos a quien en algun momento haya podido ofender con algun comantario, por supuesto, menos a este personaje.
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Disculpado.

chemation está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Triangle: En la historia de la fotografía son numerosos los ejemplos de personalidades que toparon con el conservadurismo de sus contemporáneos pero que acabaron por confirmar intuiciones geniales que permitieron avanzar en el arte de la fotografía.

Para muestra un botón.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=26369

Lo siento, no he podido resistirme

TRIANGLE Guest

Predeterminado

Como entiendo que a mi tambnién se me piden disculpas las reitero, como desde luego no podría ser de otra forma; no se de ningún troll de esos que se molesten en poner fotos bien hechas, al menos yo podría, en su caso, ser un troll algo ilustrado en el arte jajajajaja

Por mi parte no escribo más en el hilo y no entro a más a polémica, si he citado a alguno y se a molestado le recuerdo que se me a puesto como ejemplo su nombre, tampoco debería yo haber entrado a esa provocación, venga, olvidado todo y a ser felices, voy a seguir colgando algunas de mis fotos que para eso he venido y no para entrar en polémicas, eso desde luego, mi intención ya la dejé clara, expuse lo que pensaba acerca del aprendizaje y lo que a mi me parecía mejor, pero he visto que no se me a entendido. Mi intención era la que dije desde el principio, crear unos mini tutorials de cada uno de los conceptos básico para que la gente no se tuviera que basar en los exif de otros y que aprendiese a situarse ante una foto o un motivo seleccionando los suyos propios, nada más. Y sí, en macro ya ire mejorando, ya lo dije, y como no me gusta hablar gratis, que siempre resultabarato pues os dejo este enlace:

http://www.canonistas.com/foros/show...736#post334736

Saludos
    Última edición por TRIANGLE; 27/05/07 a las 06:31:33

vigape esta en línea ahora Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Nota aclaratoria de la Administración:
    No es obligatorio poner los datos EXIF en los post de la pulidora. Se recomienda encarecidamente que se pongan para facilitar a quien quiere comentar la foto datos técnicos sobre la misma. Pero a nadie se le ha cerrado un post por no ponerlos.
    Donde si se exige y es obligatorio es en las fotos que se suben a los concursos y Gymkhana, y aquí es fácil, lo ponen las bases, si no estás de acuerdo no participas en el concurso y ya está.

Cualquier usuario es libre de comentar cualquier foto que esté en la pulidora. Cada usuario lo hace desde sus conocimientos y con la buena voluntad de aportar lo que el CREE que podría mejorar la foto que no tiene porque coincidir con el resto de usuarios o el autor.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123