Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Marvin

DMExon está desconectado Master

Predeterminado Marvin

Saludos compañeros.

Pues nuevamente aportando algo al foro, es una toma que realice usando de iluminación una lampara de leds

Exif ISO 100 ---- 34 mm ---- 10 segundos ---- f/29

Se agradeden sus comentarios y criticas
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

thepupa está desconectado Master

Predeterminado

....f29?????? no sera demasiado????

prueba a la misma distancia focal con un f mas pequeño...algo como un f8, y deberia agarrar mas nitidez...

saludos

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que te comentan es cierto. F29 es mucho más que excesivo. Para poder disparar con esa apertura de diafragma, has tenido que abrir el obturador durante 10 segundos! Además durante esos 10 segundos, no sé si se te movería la cámara u olvidarías quitar el estabilizador de imagen, pero lo cierto es que no tiene toda la nitidez que hubieras podido conseguir.
    5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..

Heimrich está desconectado Master

Predeterminado

Estoy con los compañeros en cuestión del diafragma.
    La foto, muy buena y la ilumniación fantástica.
    Prueba con f.8 a ver que tal la nitidez.

Un saludo

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por thepupa Ver Mensaje
    ....f29?????? no sera demasiado????

prueba a la misma distancia focal con un f mas pequeño...algo como un f8, y deberia agarrar mas nitidez...

saludos
    Que tal thepupa, gracias por pasar y comentar, de f/29 a f/8 vaya que si exagere... (detallez de mi novatez ) lo intentare de nuevo con aperturas mas abiertas como me sugieres. Gracias

Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Lo que te comentan es cierto. F29 es mucho más que excesivo. Para poder disparar con esa apertura de diafragma, has tenido que abrir el obturador durante 10 segundos! Además durante esos 10 segundos, no sé si se te movería la cámara u olvidarías quitar el estabilizador de imagen, pero lo cierto es que no tiene toda la nitidez que hubieras podido conseguir.
    Que tal ademarcos gracias por tus apuntes, efectivamente ya estoy leyendo que me excedi con la apertura y TIENES TODA LA RAZÓN. no quite el estabilizador en esta toma y aparte el tripode que tengo no es muy bueno que digamos.

Tratare de repetirla tomando en cuenta lo sugerido.

Cita Iniciado por Heimrich Ver Mensaje
    Estoy con los compañeros en cuestión del diafragma.
    La foto, muy buena y la ilumniación fantástica.
    Prueba con f.8 a ver que tal la nitidez.

Un saludo
    Gracias Heimrich, que bueno te gusto pero como sugieres hay que sacarle más partido con lo del diafragma y ganar nítidez. De hecho esto de la nítidez es algo que me preocupa en el PISA tengo otras tomas aquí en la pulidora y veo ese es mi problema (entre otros , claro) La nítidez. QUE SEGÚN yo le achaco al pisa. Seguire con las pruebas y posteo resultados.

Saludos!
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

Marcadores

Normas de Publicación