Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sutilezas

  1. #1

    Predeterminado Sutilezas



    Ya ha sido colgada en otro hilo. La pongo aquí para que sirva de saco de boxeo...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta este tipo de fotos minimalista en las que sólo se ven formas y luces y no queda claro exactamente que es. Consigues formas y contrastes muy bonitos.
    Al igual que otra toma que la otra foto que has subido (el libro de la luz), me atrae mirarlas.
    Por ponerte un pero, me incomoda un poco el hecho de no poder fijar la vista en algo enfocado. En la del libro de la luz no me importa tanto, pero en ésta se me hace dificil.
    He leido tu explicación en el otro hilo al deenfoque. A pesar de todo creo que esta toma en concreto ganaría con más foco, aunque a lo mejor por el método utilizado no es posible obtener mas profundidad de campo.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, Panoramix. Pero desde mi punto de vista más foco en estas tomas romperían el poco encanto que puedan tener.
    Voy a subir la que es Sutilezas II. Aquí se aprecia algo más de foco, es una abstracción mayor, y casi se adivina ya el objeto.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    No se lo que son, pero me pasa como cuando miro cuadros abstractos, no los entiendo, pero me gustan o no me gustan. En este caso, las dos fotos que pones me resultan agradables a la vista y por lo tanto me gustan. Me da igual saber o no lo que son. Quizás es hasta mejor no saber lo que has fotografiado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues la segunda, sigo sin saber que es. Parece algo de plástico como ¿el asa de una cafetera?, pero la veo más enfocada y me resulta más agradable de mirar. En cualquier caso me parecen propuestas muy interesantes.

  6. #6

    Predeterminado

    Es un ambientador, por esa abertura que se adivina es pon donde sale el "plof" de vez en cuando. La textura es plástico blanco y eseas tonalidades son por utilizar luz artificial. En todo caso me alegro que os guste, que en el fondo es de lo que se trata. Gracias por opinar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •