Pues que mi esposa he hijas se pusierón a hacer sus propios bricos con calcetas y esto salio.
Tire con el 50mm f/1.8 II los EXIF son: 50mm ----- f/2,8 ---- 1/2 seg --- iso 100
La iluminación es solo una ventana que tenia al lado izquierdo, se agradecen sus criticas y comentarios.
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Esta muy correcta la imagen, al logrado un bonito bokeh y una gran nitidez característica de se objetivo
Gracias por pasar y comentar degayon.
Pues si a mi también me gusta y no se diga a mi familia. -- pero si le ven alguna falla con gusto la escuchare-- He tirado muy poco con ese 50mm tratare de usarlo más para aprovechar como comentas su bokeh y la nítidez que da.
Saludos!
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Vaya pedazo desenfoques con el 50mm!! yo lo adquiri hace unas semanas y estoy encantadisimo.
saludosss
Canon EOS 550d
FlickR
Que tal estionx,
Pues bienvenido al club de los contentos con el 50mm !! Te comento que el amigo que me vendio este 50mm le dije y por que me lo vendes?? y pues nada más que me dice por que tengo un 50mm f/1.4 USM!!! Asi que si estamos encantados con el que tenemos ahora imaginate el f/1.4 ja pedazo de lente.
Saludos!
Yo no veo ningún bokeh. Entiendo que esto es un desenfoque de calidad visual. Ahi intuyo una pared lisa un poco lejos.
El 50mm f1.8 tira bien pero es bastante flojito en bokeh. Nada que ver con un 85mm f1.4. Tengo ambos y uso el 50 cuando no me queda más remedio.
De acuerdo con Deplastic: para que un desenfoque pueda ser considerado bokeh, deben apreciarse las formas del fondo; cuanto más difuminadas, mejor será el bokeh.
Gracias por pasar y comentar deplastic, la pared de hecho es un angulo de dos paredes, de la cabeza ojo izquierdo del mono esa pared no es lisa tare un acabado de pintura deslavado, la otra parte que es la mayor efectivamente es un tono liso y esta a dos metros de mi objeto.
Y la comparativa que mencionas pues nada que hacer mi pobre 50mm plastico frente a ese 85mm o un 50mm a f/1.4 o 1.2 Saludos
Gracias JULENDE.
Tomare nota de lo que me mencionan para no confundir el desenfoque con un bokeh, Y si ya me decian en una toma en macro sobre el fondo que al no estar tan difuminado el desenfoque me perdia la toma.
Saludos!!
Marcadores