Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: TCB inspiration

  1. #1

    Predeterminado TCB inspiration



    Jugando con mi rueda de leds dentro de un túnel.
    Complicado trabajo de simetría, contento con el resultado.
    Otra aplicación más LP.
    Un saludico.



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No dejas de sorprender. Una pasada.
    Una pregunta: Lo haces que dibujan las estrellas no cierran las figuras en ninguna de las repeticiones ¿es un problema de diseño de la rueda de leds, de uso, o es un efecto buscado?

  3. #3

    Predeterminado

    Intento explicártelo. Es un led verde, solo uno, por eso canta demasiado al llegar al lugar de inicio de la pintada ( después de dar una vuelta sobre el túnel ). Si te fijas en las demás trazas disimulan bastante mejor esa imperfección inevitable de las luces. Se podría solucionar haciendo una rueda con el diámetro proporcional al túnel pero eso es más complicado y habría que sacar la calculadora.
    Fíjate en otra cosa, la segunda pintada se disimula mucho mejor, al darme cuenta del error, probé a encender la rueda de leds en una posición diferente, justo al contrario de la primera pintada. De esa manera queda mucho mejor..
    No se si me has entendido, es complicadillo de explicar....
    Te agradezco mucho tu interés amigo, esto es pintar con luces en la oscuridad, la perfección en esta materia es algo bastante difícil de obtener, pero se intenta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si, te entiendo. Es un problemilla de diseño. Lo preguntaba porque no tengo ni idea de como es una rueda de esas y pensé que a lo mejor se podía variar el radio fácilmente. Pero ya veo que lo habías pensado. En cualquier caso no parece fácil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    tus fotos son impresionantes,pero me imagino el trabajo de preparacion y el momento de hacerla ,menudo curro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    hola me gusta mucho el efecto, lo del tamaño de la rueda no es tan complicado, solo hay que igualar el perimetro del tubo grande a n veces el perimetro de la rueda pequeña, en tu caso n=5. Ahora hay en el rastro unas ruedecillas de plastico para hacer flores con bolis, una rueda dentro de otra y cosas asi, 5 euros creo recordar, no digo qeu lo compres sino que lo observes e intentes adaptar, nos sorprenderias una vez más a todos. Un efecto muy chulo, que nos hacian hacer en la asignatura de dibujo, es hacer eso mismo pero con el led por fuera de la rueda, lo que es imposible dentro de un tubo.
    Esto es la pulidora y yo enrollandome sin decir nada más que cosas para complicarte más para qeu nos sorprendas, por pedir....

    en resumen una foto sorprendente, e ingeniosa.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Temas Similares

  1. My beloved inspiration
    Por octavuss en foro PuliClips
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/07/11, 11:19:34
  2. Looking for inspiration
    Por thunder en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/10, 19:04:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •