Buena foto, bien iluminada y tal, pero igual yo la hubiera tirado a f7
¿Porqué a f/7 y no a f/5,6 como ha hecho el compañero?
Que conste que esta pregunta es sin acritud. Es más que nada porque yo también soy muy novatillo y me interesa la respuesta para aprender.
Gracias de antemano.
Mi Flickr: Mastaviak DJ
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF 16-35mm f/2,8 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
pues a mi me parece una toma muy buena, si es verdad que con f7 o 9 conseguirias un poquito nas de nitidez, pero como te he dicho esta muy bien.
saludos y feliz navidad!!
Por las pruebas que he hecho con objetivos míos (pisa, y con contax-yashica analógico), mejora mucho la nitidez y detalle entre f7-9, aunque todo varía de un objetivo a otro.
Y aparte de la nítidez tambien se gana la profundidad de campo.
Me gusta, la veo bien solo yo y como opinión personal le dejaria un poco más de aire por arriba. Ya sacandole jugo al 50mm verdad estionx
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Canon EOS 550d
FlickR
Marcadores