Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Dos más de un día de niebla

JULENDE está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Dos más de un día de niebla

Pongo dos más de las que hice esta mañana. Hice muchas más, pero ya no os canso con más. A la primera la he procesado para que parezca una fotografía antigua; y en la segunda, he aplicado ruido, para potenciarla niebla, amén de desaturar colores, para que resulten apagados. Espero vuestras opiniones.

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Han quedado muy interesantes. La primera desde luego parece antigua, más que antigua sacada del baúl de tus abuelos. En la segunda en cambio la desaturación unido al grano han provocado que la textura parezca totalmente irreal. Quizá era ese efecto el que quisiste conseguir, pero con esas farolas repitiéndose y esa valla de piedra dirigiendo la mirada al infinito que se confunde con la niebla unido al total dominio de media fotografía por la densa niebla hubiera pedido a gritos, desde mi punto de vista, un procesado en blanco y negro. Esta segunda foto tiene muchas posibilidades, ya que el encuadre y composición me parecen muy buenos.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

En efecto, ése es el efecto que pretendo conseguir.Tiré muchas, ya que tenía ganas de fotografiar la Alameda en un día de niebla densa, y he estado experimentando distintos procesados. He colgado otra en este mismo foro, en la que experimento con el monocromo. Es ésta: Gaviotas en la niebla..
    Pero, siguiendo tu opinión, ahí va en b/n
    Por cierto, no es una valla de piedra, es un muro de unos cuantos metros, y al fondo, el mar, lo que sucede es que la niebla también impide que se vea.

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La primera te ha quedado genial. Enhorabuena
    Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Ya te he dicho antes que me gustan las fotos con niebla?
    Me gusta más la primera, pero a mi el procesado añadiéndole arañazos y demás no me convence, aunque hay que reconocer que te ha quedado muy bien. Creo que la foto en sí es suficientemente buena sin añadirla nada. En este caso una persona en el paseo habría sido un extra importante.
    [SIGPIC][SIGPIC]

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Gracias, a mí también me gustan mucho las fotos con niebla, y especialmente a la Alameda le tenía ganas desde hace tiempo. Ahora mismo hace un neblinón en Cádiz, de los de cortar con cuchillo, y me he querido tirar a la calle a hacer algunas fotos (nocturnas y con niebla....hummm), pero mi señora esposa me ha dicho que si salgo la noche de Nochebuena a las 10 de la noche a hacer fotos, que me voy a comer las gambas en la playa, así que, mejor lo dejo.
    Panoramix, ahora no puedo, pero mañana pondré en el foro una dedicada a tí, con persona incluida.

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias, Julende. A mí me dice mucho más en blanco y negro, pero no olvidemos que esto son ya gustos.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Gracias, Julende. A mí me dice mucho más en blanco y negro, pero no olvidemos que esto son ya gustos.
    Faltaría más. Para eso colocamos las fotos en la pulidora, para conocer qué opinan los demás de tus trabajos. Como tú dices, es cuestión de gustos. A mí me gusta más con ese degradado de colores. Hice otras a las que les va muchomejor el b/n, y así han quedado. Ah, y gracias a tí, por tener la deferencia de comentar.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

el concepto de las fotos es estupendo y el resultado igual, la piedrita en el zapato la encuentro en que les veo algunas manchas, no se si fue el efecto buscado o defecto obtenido.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    el concepto de las fotos es estupendo y el resultado igual, la piedrita en el zapato la encuentro en que les veo algunas manchas, no se si fue el efecto buscado o defecto obtenido.
    ¿A cuál le ves manchas? Si te refieres a la primera, responden al procesado para que parezca una foto antigua. En la segunda, la mancha que se ve en el cielo es una gaviota. Podría haberla clonado, pero me gustó, y la dejé. Gracias por pasar y comentar.

alterego está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me quedo con la primera sin duda, incluso bajándole un poco más la intensidad del "sepia".

En la segunda, con ese efecto, sobra el camión de Cruzcampo.

A pocos metros de ahí empecé a salir con mi mujer.

Neblinón no, una niebla del carajo es lo que hacía. jajaja
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    Me quedo con la primera sin duda, incluso bajándole un poco más la intensidad del "sepia".

En la segunda, con ese efecto, sobra el camión de Cruzcampo.

A pocos metros de ahí empecé a salir con mi mujer.

Neblinón no, una niebla del carajo es lo que hacía. jajaja
    Volveré a mirar lo de la tonalidad del color. No es un sepia; la foto está colorizada en ese tono amarillento precisamente para conseguir ese efecto de foto antigua con los rayones y las manchas.
    La Cruzcampo no sobra nunca, no fastidies.... Es verdad que no va con la foto, pero no vi el camión hasta después en casa, en el ordenador, y no soy muy partidario de clonar. De todas formas, no sabría hacerlo en ésta. De todas formas, hice muchas.
    Por último, quillo ¿tú también eres del barrio? ¿ O sea, que no soy el único rarito que anda por ahí con la cámara? Pues a ver si nos vemos un dííta de estos y charlamos un poco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo