Jo, con dedicatoria y todo.Muchas gracias. Es un detallazo.
La foto me parece estupenda y el elemento humano en la composición le va de perlas. El tratamiento en B-N es de escándalo. Lo único que no me convence es el suelo con esas bandas blancas inclinadas respecto a plano de la toma, que me llevan los ojos fuera de la fotografía, aunque ya supongo que el enlosado es igual en todo el paseo y es inevitable. Como el suelo no me acaba de gustar he intentado un formato más cuadrado, pero después de probar varios recortes no consigo que acabe de funcionar, asi que me quedo con el oginal.
Una pregunta ¿el elemento que aparece en movimiento es una hoja que cae o un pájaro que echa a volar?.
Bueno, en resumen ¡¡vaya serie bonita que has hecho aprovechando la niebla!!. Felicidades.
[SIGPIC][SIGPIC]
preciosa!!! me hubiera gustado el señor alejándose... pero hay que atenerse a las circunstancias del momento...
Me alegro de que te guste. El suelo es el que hay, y, efectivamente, es el mismo en todo el paseo. Eso que cae es una hoja, pero me gusta ese detallito, aunque no sea buscado.¡Ah! y cada vez me gusta más trabajar el b/n. Hasta que he comenzado a trabajarlo, no me había dado cuenta de las posibilidades expfresivas que tiene. Continúo experimentando y buscando ese b/n que me convenza para contar cosas.
Saludos.
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Tienes razón: es el perro de la señora. Por cierto, paisano, ya que las has visto todas, échale un vistazo a ésta, y dime qué te parece: Gaviotas en la niebla.
Me gusta muchísimo, pero probaría a cortar por abajo hasta la segunda línea blanca, tendría más protagonismo el primer farol y la señora quedaría bastante más cerca y no pierdes, desde mi punto de vista, nada interesante de la foto
No se que pega ponerle xD La veo tan bienFelicidades!!
Me alegro de que te guste. Gracias por comentar.
Fotaza! Muy buen momento captado.
Lo de la hoja que va cayendo pense que era un perro.
Saludos!
El mundo es basura pero me gusta estar vivo.
Marcadores