Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Despechada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado Despechada



    Hola,
    Este verano viajé, entre otros lugares, a Génova. Callejeando con mi acompañante, encontré curiosamente este ramo de rosas amarillas (no soy muy ducha en flores, pero supongo que se trata de este tipo de flores).
    El caso es que sólo tomé una instantánea (las prisas, ya que iba con otra persona y teníamos un tiempo para estar en la ciudad). La fotografié tal como me la encontré y frente a mí.
    Lo único que he hecho ha sido desaturar el resto de la escena (dejando el color amarillo original de los petálos) y añadir un viñeteado.
    Mi pregunta es, si se hubieran encontrado en la misma situación, ¿cómo lo hubieran fotografiado? Les repito que me cogió de sorpresa, fue verlo, disparar e irme pitando.

    Gracias por los comentarios.


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2

    Predeterminado

    Tiene algo que a mí especialmente me llega. Me gusta el procesado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    vaya! pues muchas gracias! en cuando al procesado, sólo he usado desaturarlo todo, salvo los pétalos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    Me gusta la desaturación selectiva o cut out como también le llaman. Quizás hubiera cortado la tapa de la alcantarilla, es lo que no me gusta de la foto, lo demás, como te he dicho, me gusta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    muchas gracias dnieper. Lo de la alcantarilla tienes toda la razón. Cuando tomé la foto, "sólo vi el ramo", además, tenía sólo unos segundos porque debía irme. Lo podría haber quitado en un programa de retoque, pero no hubiera dejado 'respirar' la foto por arriba...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •