Trastienda de una pequeña sesión que hicimos al pequeño y viejo Renault 8 que cuidamos entre algodones.
Un amigo, quien sale en la foto, me pidió que lo sacase y de casualidad encontré un sitio en el que no había estado y que tiene una pinta espectacular incluso para retrato.
Erreocho por jmjorpe, en Flickr
Canon EOS 450D + Sigma 10-20 f/4-5.6 a 10 mm, f/4, 1/125 e ISO100.
Cualquier comentario, sugerencia, etc., será bien recibida.
Un saludo y gracias por pasar.
jaja, compañero, fui corriendo a abrir el tema, esperando ver un audi R8 y cual mi sorpresa, este gran guerrero del tiempo, buena fotografía dentro de su campo
El coche es preciosopero a lo mejor el flare habría quedado mejor si lo hubiera tapado el coche no se si me entiendes, y respecto a tu compañero yo creo que estropea un poco la foto, si estuviera posando ok pero mirando la cámara :S Eso si me encanta el efecto Lomo- Vintage Film me encanta.
Gracias a ambos por los comentarios. Se agradecen las críticas, por supuesto.
Saludos.
la foto es muy atrevida, me gustaría mas nítida en los bordes, trabajarla en un f más radical quizás.
De acuerdo con dolz992003. Convence a tu amigo para rehacer la foto, vale la pena disponiendo de este R8. Saludos.
Una buena foto es algo más que un fotograma de nuestra vida.
EOS 7D + 15-85 IS USM + TAMRON SP 70-300 VC USD
Gracias a todos por comentar. Es una apuesta arriesgada, desde luego. Teniendo en cuenta que el sitio está muy accesible, voy a tratar de rehacer la foto.
Cerrando algo más el diafragma (Andrzej, cosas del Sigma 10-20, muy malo en esquinas, ya sabéis).
Saludos.
que recuerdos este coche
A mi tambien me sobra el amigo,por la nitidez y por el gesto y la expresión.
Hola
Me gustan muchos estos contraluz
Cuando se presentan estas oportunidades hay que aprovechar y sacar varias fotos, con diferentes poses y angulos, luego en casa se agradece ya que no siempre se puede repetir
Procesado original y muy bien hecho
Saludos
Muy buena! Me sobra el compañero chupando plano, pero por el resto, muy bonita.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Marcadores