Hola mi nombre es omar y pido mil disculpas si este no es el lugar indicado para poner este tema me acabo de unir al foro y quisiera que me ayudasen con algunos tips de fotografía recomendaciones de equipos y similares mi ideal es poder estudiar fotografía y/o poder ser un fotógrafo profesional y fotografiar aves y animales en general tengo 21 años y hace poco logre adquirir una cámara fujifilm s2950 y si alguien la conoce y la a maniobrado agradecería que me ayudara a aprender a manejarla , de ante mano muchas gracias por darse el tiempo de leer esto y de ayudarme hasta luego
PD : soy chileno , no se si sera relevante pero lo digo =
HolaOmar y bienvenido a este foro donde aprenderas mucho de grandes profesionales y aficionados de este Arte que es la Fotografia , yo tambienestoy empezando y no sabes la cantidad de dudas que se aclaran en los dostintos hilos de temas.
Animo y cumple tu sueño de ser fotografo profesional.😃
Hola OmarC con lo que encontrarás en el foro completado con todo lo que hay en internet, tienes información suficiente para empezar a disfrutar de la fotografía. Mucha suerte y disfrutar!
Una buena foto es algo más que un fotograma de nuestra vida.
EOS 7D + 15-85 IS USM + TAMRON SP 70-300 VC USD
Marcadores