![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
El objetivo buscado al tomar la foto ha sido logrado por lo que eso dice mucho. Me gusta especialmente la mirada del ciclista, no mira a la camara, lo cual hubiera sido una imagen muy intimidatoria, él se queda mirando al frente, dando esa sensación de concentración, de estar ajeno a lo que suceda a su alrededor, fija la mirada al frente y a su marcha. Con lo ojos ligeramente desviados hacia arriba nos hace ver que va cuesta arriba, expresa lo que todos imaginamos. Un encuadre cerrado era la mejor opción para expresar este esfuerzo y concentración, se nota la tensión en los músculos de su cara y la gotita de sudor en el bigote acentua esta sensación de esfuerzo. Has sabido resolver bien los problemas de iluminación, muy lateral consiguiendo mayor contraste pero sin dejar la parte derecha muy oscura. Como pero pondré que aunque el efecto de desenfoque en el casco ayuda a tener una mínima sensación de movimiento, creo que es un poco excesivo aunque no dolente. También veo como un fallo el que quede hueco a la derecha de la cara del ciclista pero has sabido compensarlo con un marco que disimula esto y además asevera el cierre de la foto entorno a la cara del ciclista. En conclusión, buen trabajo maestro. |
|
|||||
|
Yo arreglaría esa zona de la derecha cortando de la derecha un poco y por arriba otro tanto igual, así se compensa..
La foto esta muy bien, capta ese momento de sufrimiento de los ciclistas, pero a mi parecer el marco no pega mucho, pues se ajusta demasiado a la cara del ciclista. Saludos. |
|
|||||
|
Muy buena la foto. Quizá un poco exagerado el efecto del desenfoque sobre el casco, pero por lo demás muy muy buena
|
Muy buena. Por cierto, quien es el sufridor???
He subido ese puerto decenas de veces. No me extraña que pusiera esa cara... Un saludo...
|
Creo que es una foto magnífica, lo que más me gusta de ella es que se percibe que el ciclista está totalmente desentendido del fotógrafo y que está superconcentrado en la subida. Es como si el ciclista no quisiera formar parte de la foto pero irremediablemente forma parte de ella.
No entiendo una cosa, hacía falta una velocidad iso tan alta?? no te asusta el grano? lo que si es cierto es que no se aprecia tanto, será porque has usado mucho desenfoque??. El desenfoque creo que es apropiado no me mal interpretes, es que quiero aprender de ti. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ciclismo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|