Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Mujeres bajo la lluvia

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

A mí me gusta el tono azulado porque evoca frío, y el frío se asocia a la lluvia, así que no me hace falta que se vean las figuras...pero no sé si me gusta como foto, me refiero a la técnica, ya que de eso no entiendo.

Pero puestos a poner a etiquetas, habría que aclararse: o es abstracta o es impresionista. Que yo sepa no son la misma cosa.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Boza está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a todos.

Esta es mi primera intervención. Quiero aprender y por indicación de Nachodsevilla me he registrado en el foro.

Mi opinión sobre la foto: Me gusta..., me da como un rollo oriental por la forma que adoptan las luces, no se..., no puede valorarla tecnicamente, pero esteticamente me gusta.

Un saludo!!

luri73 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo también soy nuevo, pero voy a opinar, con la venia

Ejem... me gusta mucho, me sugiere cierta irrealidad, y, como ha dicho alguien, algo así como frío. Me he tomado la libertad de ver cómo quedaba en B/N, y me gusta más (quizá porque las luces rojas se llevaban mi atención, más que las mujeres).

En otro orden de cosas, y puestos a pulir ... los impresonistas no llegan a hacer pintura abstracta... como esta foto no llega a ser abstracta del todo, pero esa aproximación desde lo figurativo hacia lo abstracto (sin llegar) me resulta muy interesante (igual que ocurre en la pintura impresionista).

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

Cita Iniciado por Boza Ver Mensaje
    Hola a todos.

Esta es mi primera intervención. Quiero aprender y por indicación de Nachodsevilla me he registrado en el foro.

Mi opinión sobre la foto: Me gusta..., me da como un rollo oriental por la forma que adoptan las luces, no se..., no puede valorarla tecnicamente, pero esteticamente me gusta.

Un saludo!!
    Gracias por regalarme el primer mensaje en el foro y por tu opinión. Espero ver pronto alguna foto tuya.
    Pero antes de seguir pasa por presentaciones.

Quique, estoy deacuerdo con que no hay que entender todo, y mas en el arte.

Quique, Boza y luri73. Estoy contento con el debate que ha generado mi instantánea.

Un saludo,
    Javier Martínez.

rikr2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me gusta mucho, en una buena foto no siempre hay que buscar la nitidez y la claridad, en cuanto el motivo lo astracto y lo artistico es cuestion de practicar, inventar,concebir nuevas ideas y plasmarlas ya sea foto, pintura, etc..... . hay tenemos a picasso, miro,dali, etc,,,,etc.....
    felicidades

Predeterminado

Pues a mi me gusta un montón. Me la imagino en grande montada en un marco de pared a pared y ya me veo sentado disfrutando de una buena pintura.
    Me gusta

Predeterminado

A rikr2 y a Pedro Gracias por vuestros comentarios.

Hace mucho que no entro en canonistas, estoy muy ocupado últimamente.

Me alegro que la foto siga generando comentarios.

Gracias.

Predeterminado

Hola Javier, estuve viendo las fotos que tienes de Cantabria, las de Santillana del Mar y la de las piedras desgastadas por el tiempo me gustó mucho. Mi padre es de Santander y mi abuela, la madre de él, era de San Vicente de la Barquera. Ya me gustaría a mi conocer la tierra de mi padre. Si tienes fotos de San Vicente de la Barquera, las sabría agradecer
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123