![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cambiarias la marca de agua por otra?
|
|||
| Sí |
|
14 | 82,35% |
| No |
|
3 | 17,65% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Esta vez, en lugar de la foto, lo que me gustaria que me pulieseis es la marca de agua, para asegurarme de que tal resulta antes de darla por definitiva y usarla en todas las fotos.
Ya se que una marca siempre molesta más que si no estuviera, pero después de lo comentado en varios hilos he decidido usarla en todas, asi que lo cuestionable es que marca usar, no si usarla o no usarla. Para ponerla a prueba se la he puesto a 15 fotos diferentes y las he subido a una galeria que borraré una vez que tome la decisión. Os pido que por favor mireis varias, pues no se ve igual en todas las fotos (cuanto mas lisa y clara es la foto, más se ve la marca). Pongo una encuesta para que me digais si la dejariais asi o la cambiariais La direccion de la galeria: http://oscarg.favshare.com/index.php/999PruebasMarca/ La firma de abajo a la derecha ni caso, eso es otro tema. Gracias Última edición por OscarG; 09/06/07 a las 23:04:17. |
|
|||||
|
Pues me gusta jeje....un pelin mas pequeña quizas....pero bien bien...que no nos roben ninguna foto!!!
|
A mi es que no me gustan las marcas de agua, entiendo que estropean la foto. Y menos si es tan grande como esa.
Soy muy novatillo y no termino de entender el propósito de las marcas de agua tan "agresivas". Personalmente me gusta que mis fotos se vean en las mejores condiciones posibles y si temo que me roben alguna foto -si fuera digna de ser robada- no la cuelgo en internet. De todas formas no considero mis fotos tan valiosas como para protegerlas con tanto interés. Otra cosa es que la firmes o le pongas un mail o algo para que quien la vea pueda contactar contigo. Saludos Paco. |
|
|||||
|
[quote=OscarG;351218]Para eso no la pongo. Lo que no voy a hacer es currarme una marca para ponerla en un cielo liso y que se tarde más en hacerla que en borrarla.
no te digo que la pongas en un cielo liso, pero en una zona en donde si la borran se jorobe la foto pero sin estar en pleno centro y ocupando 3/4 de la foto, vamos, yo lo haria así....... un saludo
|||||
|
Cita:
Como ya he dicho no quiero cuestionar en este hilo si se debe poner marca o no. Eso ya lo estamos debatiendo en otro. Toda foto merece protegerse, no es cuestion de lo buena o mala que sea, porque eso no lo valora el autor sino el que la va a usar. |
|
|||||
|
Cita:
: Es muy grande y agresiva, tiene demasiada sombra y está demasiado puesta en el centro. Aparte que veo dos :O.Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| agua, marca, pulidme |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|