![]() |
|
|
|||||
|
Se puede hacer mejor, pero lo he hecho aprisa y corriendo y con el archivo a baja resolución, de todas formas el casco tiene algo de resplandor del foco, y aunque quites el foco del todo se seguirá viendo algo raro.
Solo hay que utilizar la herramienta de clonar y marchando. Salu2
|
Hola a todos, a parte de mi saludo en "presentaciones" este es mi primer post.....
Alguno puede decir que sea atrevido posteando aqui con la gente buena que escribe..... pero me gustaría intentarlo. (aunque lo he realizado en poco tiempo) Bueno mi opción sería la siguiente: ![]() Puliendo un poco mas los tonos de luminosidad del tejado y de la pared puede quedar perfecto. He clonado la columna de la derecha, después juego con la opacidad de la capa nueva para poder recortar lo que no me interesa. Por último juega con la herramienta de exposición. Por cierto driver32, muy buena foto. |
|
|||||
|
me quedo con el retoque de lobito..
el de jota dejava unos alos de luz muy raros parecia un ectoplasma jeje saludos (saludos jota2!!!)
|
Puliendo un poco mas los tonos de luminosidad del tejado y de la pared puede quedar perfecto.
He clonado la columna de la derecha, después juego con la opacidad de la capa nueva para poder recortar lo que no me interesa. Por último juega con la herramienta de exposición. Por cierto driver32, muy buena foto. Pues, si me gusta como a quedado Lobito, lo que pasa es que estoy aprendiendo con el ps y jope, es dificil y no me aclaro mucho (casi nada). Gracias, seguire probando, lo haceis tan facil vosotros que me deprimo , y mira que le dedico todo el tiempo que puedo. A seguir ![]()
|
Cita:
Yo llevo muchos años retocando lo de los demás (en el trabajo) y me he dicho..... porque no aprendes tu a fotografiar??? y aqui estoy. Con una 300D de 2ª mano mas contento que unas castañuelas y disfrutando como un enanooooo!!!! jejeje |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foco, luz, quitar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|